Limitador en cubase

dangun92
#1 por dangun92 el 11/10/2012
hola amigos del foro , quisiera hacerles una pregunta , se puede poner un limitador en el canal del microfono?

a que me refiero hoy grabe una toma de voz en donde n algunas partes la toma de mi voz parecia que aturdia distorcionaba , algunos picos digamos , claro que es por lavariacion del volumen de mi voz , osea rapeo no canto no se mantener un volumen de mi voz para que no aya picos de distorcion y que suenemal, entonses me puse a pensar y me pregunte si se le puedeponer en insercciones en el canal del microfno algun limitador en donde limite a un cierto db la toma y nose pase , es posible que haya un limitador que su funcion sea limitar el moment oque estoy grabando? no limitar despues dela grabacion , se entiende?

gracias
Subir
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 11/10/2012
Tienes que ecualizar y comprimir mejor tu voz
Subir
germanpegu
#3 por germanpegu el 11/10/2012
Si es posible hacer lo que dices, simplemente en el canal de entrada de la voz, que es diferente al canal que aparece en el track ya grabado, entras y pones el plugin que quieras usar, puede ser un compresor o un limitador y se grabará la voz con el plgin actuando en tiempo real. cualquiera puede funcionar pero tienes que probar para saber que tanto vas a limitar.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 12/10/2012
Regula la cantidad de señal de entrada antes y primero que todo -6 dBFS a -9 dBFS de peak, posteriormente el intérprete debe manejar las dinámicas para que no sean tan exageradas, no rapear tan cerca a el micrófono, si es un condenser, una distancia de una cuarta (de la mano) es prudente... de poderse colocar la inserción de entrada se puede, pero primero intente regulando la señal antes de retocar la dinámica de la misma

Salud y saludos
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 15/10/2012
Ajusta bien la entrada del micrófono antes de gravar, yo a la pista de entrada no le pondría nada, mejor después que es reversible.
Un saludo
Subir
Greko
#6 por Greko el 24/10/2012
Totalmente de acuerdo con elJulio. Baja un poco el nivel de entrada del micro. manten una distancia constante con el micro y pégale un susto (un yeh, o un ah) Yo también rapeo y es lógico que tu voz no sea lineal. Tampoco lo es cuando hablamos ni cuando se canta. Pero no metas efectos a la voz que vas a grabar.
Vamos! yo no lo haría.
Después se pueden hacer maravillas pero si la tocas en la entrada... ya no lo podrás cambiar!

Un saludo y ánimo.

Si te apetece échale un oido a mi tema (3 minutos brutos) y me dices qué te parece...

salu2

Greko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo