Limpieza de faders

aitortxu
#31 por aitortxu el 11/06/2005
wenas.
A mi una vez me dejaron CRC y de puta madre xo komo solucion de urgencia tamien te vale 1 poko de 3 en 1 xo no te pases de exarle. ah y con el 3 en 1 si te cae en la pintura de la mesa es posible que se vaya a tomar por kulo un poco de pintura xo por lo de+ limpia de puta madre
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#32 por SeLf_InJuRy el 05/10/2005
rescato el hilo...

¿y para el fader de unos platos technics que me va duro qué sería mejor usar?, ¿el CRC, el lubrilimp 0 o el lubrilimp 1?
Subir
mider
#33 por mider el 05/10/2005
aitortxu escribió:
wenas.
A mi una vez me dejaron CRC y de puta madre xo komo solucion de urgencia tamien te vale 1 poko de 3 en 1 xo no te pases de exarle. ah y con el 3 en 1 si te cae en la pintura de la mesa es posible que se vaya a tomar por kulo un poco de pintura xo por lo de+ limpia de puta madre
salu2


Yo tenía el lubrilimp 0 y me cayo un poco en la mesa y también se me fue a tomar por el culo la pintura :wink: .
Saludos.
Subir
Zitro mod
#34 por Zitro el 05/10/2005
Una preguntilla, que mi desconocimiento es severo... cuando decís "desmontar el fader y limpiarlo", ¿a qué os referís? Quiero decir, por ejemplo, ¿a desoldar las patillas que lo unen a la placa, o a desmontar la carcasa, sacar el deslizador, y acceder a las pistas de dentro?

Un saludo, y gracias.
Subir
Parrich_
#35 por Parrich_ el 06/10/2005
se deben referir a ambas cosas, sacarlo desmontarlo y limpiar el interior

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo