Linea array compacto y fácil de transportar

Aqueronte
#31 por Aqueronte el 30/04/2020
#30 De esas marcas que comentas, para mi a nivel de sonido la que más me gusta es Maga Engineering sin duda. Después DAS.
Black Sound no sé si existe todavía, pero la evitaría a toda costa, con Black Sound alguna sonorización me ha tocado hacer y para mi es un equipo de gama muy baja.
Con el resto de marcas no he hecho sonorizaciones, pero creo haberlas escuchado todas en demos y en ferias y en general no me gustaron especialmente. Aunque imagino que serán bastante más económicas que Maga o DAS.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angel curo
#32 por angel curo el 30/04/2020
hola muchas gracias x su ayuda si black sound ya no existe e visto space equipment , tengo como clientes algunos grupos y orquestas que se han ido con una competencia que tiene db tecnologies y quisiera saber que marca puedo comprar que no sea relativamente cara y que pueda hacer frente ante esa marca que me recomiendas sea autoamplificada o normal
Subir
5720275
#33 por 5720275 el 31/05/2020
Buenas,
No se por dónde anda tú presupuesto, pero yo que tú me miraría la serie radius de EAW, no son españoles pero tienen buen recibimiento siendo estos de una gama media, si no recuerdo mal cada caja 2x8 rondaba los 3800€ aproximadamente.

Un saludo
Subir
angel curo
#34 por angel curo el 31/05/2020
hola si black sound ya no existe ,pillarme unas eaw sige siendo alto su precio no se si me pueden ayudar con la siguiente marca "tsa que tal es y space equipment no se si sera mejor o igual que das espero sus opiniones
Subir
angel curo
#35 por angel curo el 04/06/2020
mi presupuesto no es tanto me estoy pillando un line array de segunda mano ahora pero sigo indeciso me ofrecen un lynx v8 a la misma vez un space equipment ar-208 y de la marca tsa 112lf y no se cual seria mejor o recomendabe en todo caso si me puedes ayudar...
Subir
esteban
#36 por esteban el 05/06/2020
Yo estuve algo similar a usted con la compra apesar que estoy en otro pais le puedo dar unos consejos antes de realizar la compra que depronto le pueden ayudar


- 1) El sistema que compre, trate de que se pueda ampliar a futuro, sea por que compre mas cajas del mismo sistema o por que tenga alguna empresa aliada que le alquile fácilmente el mismo modelo de cajas y poder ampliar el sistema fácilmente.

- 2)Trate de comprar una marca reconocida en el medio, NO estoy diciendo que compre Meyer, LAcoustic o similar.... Pero puede ver marcas como RCF, FBT; dB Technologies, DAS, entre otros de Gama Media. Mas que marca le garantiza a sus clientes y personas que ven su sistema que tiene algo bueno.

-3) Veo que es su primer sistema Line Array y desconozco si tiene Truss, Elevadores, Personal Extra para el montaje... entre otras cosas. Por lo que un sistema pequeño y de preferencia activo le ayudara en su facil montaje y transporte.


y Por ultimo, Yo escogi un sistema usado dB Technologies DVA T4 y T12 (yo se que las T4 están descontinuadas pero en mi pais aun las puedo conseguir de segunda)
- Es un sistema muy pequeño, bonito, y facil de instalación. En mi zona hay otras compañias que tienen T4- T8 o T12 y es facil ampliar el sistema sin necesidad de comprar mas cajas, solo rento las que me hagan falta. Es un sistema a 3 vias que si sumo los bajos son 4 vias y suena muy agradable, ademas de que entran en algunos raiders de mediana exigencia.

Saludos.
Subir
Aqueronte
#37 por Aqueronte el 10/06/2020
#35 Pues por la gama de precios que estás comentando yo miraría la serie VIO de db Technologies, que no tiene absolutamente nada que ver con la serie DVA de las T4, T8, T12. Para mi la serie VIO es excelente en cuanto a calidad/precio. E incluso en mi opinión hace frente a equipos de marcas con más renombre.
Subir
5720275
#38 por 5720275 el 11/06/2020
#35
Las TSA no las conozco, Lynx son las que eran las VMB (hace un tiempo puede escucharlas y tampoco es que fueran una maravilla), respecto a las Space Equipment no es que sean unas d&b, son unos hierros, la relación rendimiento peso no es que sea su fuerte, ademas son complicadillos de volar comparados con otros sistemas, pero eso sí, son muy duros.

Respecto a las VIO de DB Technologies no sé si ha mirado las HDL-20A de RCF tienen un buen precio, por distribuidor unos 2000€, tienen un peso decente y un sonido aceptable.

También es importante tener en cuenta la disponibilidad del distribuidor en cuanto a repuestos de piezas como material de sustitución ademas de opciones de alquiler para una ampliación puntual del equipo.
Subir
Alfredo Martin
#39 por Alfredo Martin el 11/06/2020
no se si las Event 26A son para ti algo transportable. Versatiles lo son y mucho porque se puden estacar, colgar, angular y todo lo que quieras que hagas con un equipo autoamplificado pensado para cosas como la que buscas. Fabricación nacional con lo que ello implica.

Un saludo.
Subir
Tommybass
#40 por Tommybass el 28/08/2020
Hola, soy gerente de ASB Audiovisuals en Barcelona.
El año pasado compramos un sistema Line Array RCF HDL-6A, estamos encantados con lo fácil que resulta el transporte y montaje de este equipo. Las cajas están diseñadas tanto para colgar desde un truss, como para estacar en trípode. Eso nos resulta de una funcionalidad brutal a la hora de montar los equipos. Para el transporte utilizamos flighcases standard (y muy económicos) donde transportamos 2 cajas HDL-6A con cada FC... en muy poco espacio transportamos más de 8000W.
Subir
mnoche
#41 por mnoche el 28/08/2020
Hola, qué tal suenan las Rcf hdl 6a? Y otra cosa, lanzan lejos ?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo