Linkear varios altavoces.

sevidoe Baneado
#1 por sevidoe el 30/05/2019
Tenemos unos altavoces pasivos alimentados por una etapa. Queremos linkear (creo que se dice así...) estos altavoces con otros autoamplificados.
La cuestión es cómo se cablean la entrada del altavoz por dónde le llega la potencia de la etapa con la salida de señal para el otro altavoz autoamplificado?
Hay peligro de meter potencia al autoamplificado y quemarlo?
¿Cómo sería la manera correcta de hacerlo? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 30/05/2019
sevidoe escribió:
Queremos linkear (creo que se dice así...)
Conectar dicen en mi pueblo.
Subir
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 30/05/2019
Debo aclarar que son unos altavoces autoamplificados convertidos a pasivos por lo que la placa con las entradas y salidas va a ser nueva. Ya tenemos el filtro de frecuencias y vamos a meter la entrada de potencia por schuko. La salida creo que será por canon...
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 30/05/2019
Muchas gracias DSP...Has sido de gran ayuda. Me refería a encadenar uno con otro,no a conectar.
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 30/05/2019
No te molestes,es broma.
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 30/05/2019
#1 si por la salida de las pasivas sale chicha reventarás las activas.
Subir
sevidoe Baneado
#7 por sevidoe el 30/05/2019
Ese concepto lo tengo claro. Lo que no sé es cómo cablear internamente para sacar una salida de línea sin amplificar y así encadenar con otro altavoz autoamplificado
Subir
elraton
#8 por elraton el 30/05/2019
#7 Y no podrias linkearlas desde la salida de la etapa que alimenta las pasivas ???

Es decir, la etapa tiene una entrada que es la que se dirige a las salidas que alientan las cajas pasivas, pero la etapa tendrá también una salida de " Linkeo " no ?
Esa salida no te valdría para alimentar los altavoces activos ???
Subir
sevidoe Baneado
#9 por sevidoe el 30/05/2019
Pues ahí me has cogido...ni lo sé ni se me ha ocurrido.
Subir
Inxu
#10 por Inxu el 31/05/2019
Si la etapa no tiene salida de línea "thru" siempre puedes poner un spliter a la salida de la mesa y ahí divides con total seguridad a etapa y a las activas , valen 2 duros, hay unos klarkteknik ds20 que cuestan 28 eur por canal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo