Lista Mejores Temas Techno

SuRdO
#31 por SuRdO el 21/10/2009
Carl Cox - Spoon hiper mega clasico techno detroit 100% jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evilheat
#32 por evilheat el 21/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergio Jimenez
#33 por Sergio Jimenez el 21/10/2009
dgonzalo escribió:
Como siempre que complicado se nos hace ceñirnos a un estilo concreto ¿verdad?,que sería del techno sin la ebm,o sin el electro......hay tantos y tantos discos miticos que podríamos llenar todas las paginas que quisieramos.
Buaf casi se me caen hasta las lagrimas,¡¡ya no se hace musica como la de antes!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Que nos hacemos viejos...


Saludos compañeros


Pues en mi caso opino como el compañero VinMad. Yo he cambiado de estilo pero no porque no hubiera música buena de ese estilo, si no porque necesité pasar de una música basadsa en un loop percusivo a otras que me aportaran una linea de bajo, un poco de melodía (sin pasarse eh...) y ahora pongo un tech house con toques de funky y deep que me llena tanto o más que lo que ponía en aquella época. No se... todos cambiamos, evolucionamos... justo igual que la música...
Subir
comediante
#34 por comediante el 21/10/2009
Dj Rolando - Jaguar
Subir
capitan calamar
#35 por capitan calamar el 21/10/2009
Buenas,

Jeff Mills - The bells
Laurent Garnier - Astral dreams
Dave Clarke - The wolf
Vitalic - La rock

Espero no ser muy obvio pero estos temas siempre me han puesto "palote" ja ja ja

Saludos,

Calamar
Subir
VinMad
#36 por VinMad el 22/10/2009
dgonzalo escribió:
No lo discuto compañero,eso es lo complicado encontrar tiendas con buen material y no comercialadas, ni maximasfms.

Con este comentario no pretendo faltar al respeto a nadie,ni mucho menos y si alguien se siente ofendido,pido disculpas por adelantado,repito no es mi intención,sólo mi opinión.

Tranquilo compi,no me ofendes para nada.Simplemente quiero dar a entender que la musica hay que buscarla.Tengo una lista de productores que si te pones a ver temas suyos se te caen las bragas,pero claro,estoy productores no salen en radios ni se suelen comercializar en tiendas donde en house no me van alla de Bob(o) Sinclair o en techno del The Bells de Jeff Mills

Aqui os dejo un temazo techno que me pone palotisimo



Y aqui uno prog-house

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
betelbino
#37 por betelbino el 22/10/2009
"Rise" Claude Young
Subir
delorient
#38 por delorient el 22/10/2009
Grandisimo Henri Saiz...ahora que me nombras Natura Sonoris nose si conoceis a Ugo Luna , del mismo sello. Gran productor y coleguilla mio :P

Subir
VinMad
#39 por VinMad el 22/10/2009
delorient escribió:
Grandisimo Henri Saiz...ahora que me nombras Natura Sonoris nose si conoceis a Ugo Luna , del mismo sello. Gran productor y coleguilla mio :P


Por supuesto...autor de ese Ugoluna "World Solo Take One" (Original mix).La verdad es que todo lo que esta saliendo de Natura Sonoris ya sea de Henry Saiz,Cora Novoa,Damabiah,Ugoluna,Bruna es absolutamente tremendo..y todos españoles (para que luego digan que no hay calidad por aqui)
Subir
Sergio Jimenez
#40 por Sergio Jimenez el 22/10/2009
capitan calamar escribió:
Buenas,

Jeff Mills - The bells
Laurent Garnier - Astral dreams
Dave Clarke - The wolf
Vitalic - La rock

Espero no ser muy obvio pero estos temas siempre me han puesto "palote" ja ja ja

Saludos,

Calamar


De Garnier a mi... The Sound of the Big Babou

Razon: Ortografia
Subir
delorient
#41 por delorient el 23/10/2009
VinMad escribió:
delorient escribió:
Grandisimo Henri Saiz...ahora que me nombras Natura Sonoris nose si conoceis a Ugo Luna , del mismo sello. Gran productor y coleguilla mio :P


Por supuesto...autor de ese Ugoluna "World Solo Take One" (Original mix).La verdad es que todo lo que esta saliendo de Natura Sonoris ya sea de Henry Saiz,Cora Novoa,Damabiah,Ugoluna,Bruna es absolutamente tremendo..y todos españoles (para que luego digan que no hay calidad por aqui)

Totalmente de acuerdo, natura sonoris de lo mejorcito que tenemos por spain! Ademas no hacen mas de lo mismo, y eso tambien se agradece. Un saludo VinMad me alegro de que tengas tan buen gusto ;)
Subir
amaya dejota
#42 por amaya dejota el 23/10/2009
richie hawtin- minus orange
spiros kaloumenos- launch
aitor ronda- comandante
Subir
rebirth
#43 por rebirth el 23/10/2009
joer... si llego a saber que os ponéis en modo youtube, lo hubiese posteado antes así:

Dj Rok - Cycle Sluts
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joey Beltram - Tenth
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joey Beltram - The Alien chamber


Wehbba - GOLD FEVER


Len Faki - Just A Dance (Carl Cox mix)


Ala! :D
Subir
Sergio Jimenez
#44 por Sergio Jimenez el 23/10/2009
joer... ese cycle sluts... bellos de punta!
Subir
Homerbailon
#45 por Homerbailon el 23/10/2009
rebirth escribió:
joer... si llego a saber que os ponéis en modo youtube, lo hubiese posteado antes así:



Joey Beltram - The Alien chamber




Ala! :D

Ese ya lo puse, pero sin video de youtube, :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo