Little phatty, mon amour...

  • 2
Ablektro
#16 por Ablektro el 08/06/2007
Hola!

Villphone, ayer vi tu privado en el curro, pero no he tenido tiempo de conectarme hasta ahora...

Para mi gusto, el LP es muy buena compra en relacion calidad/precio, su sonido me encanta, "grueso" como indica su nombre, hasta tal punto que me deshice del MS-10 (realmente fue por necesidad económica, pero te aseguro que lo echo poco de menos.. bueno un poco de nostalgia si que me provoca :wink: )

El interfaz es bastante sencillo y "directo" lo que lo hace muy útil en actuaciones en vivo.
Si que es verdad que quizas 100 presets se te hacen cortos.. pero bueno, siempre puedes hacer volcados.
El otro tema es el de los potes, sólo son cuatro, pero con la última actualización son asignables al parámetro que tu quieras, así que no tienes solo 1 por sección. Ah! y el tema de los leds es muy bueno, tienes dos maneras de "recuperacion" de la posicion.

No puedo compararlo con un voyager porque no lo he tocado nunca, sólo lo he visto y oido, y creo que no tiene mucho que envidiarle (teniendo en cuenta el precio)

Bueno, yo estoy muy contento con él, y os animo a que lo probeis... (os dejo que estoy trabajando)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
villiphone
#17 por villiphone el 11/06/2007
Muchas Gracias Ablektro, je je yo también tengo un MS-10 antes estaba completamente enamorado, ahora hasta incluso le veo alguna cosa que no me gusta de él, por ejemplo lo "finillo" que suena en octava alta :lol:

Ya no lo llevo a directos pero para grabaciones sí que lo sigo usando.

Sin irme por las ramas, que este post es sobre el el "pequeño gordito" de Moog.

Me queda alguna duda sobre los potes, yo pensaba que cambiaba el preset y el led indicaba su posición (como mi Clavia NR3) debido al knob infinito, ¿no es así con este Moog?.

He escuchado algún Voyager y, es cierto, en sonido a mí incluso me llegó a sonar mejor el LP.

Otra pregunta que se me quedó en el tintero es si hace de buen controlador para sintes virtuales, es decir, ¿qué tal su control MIDI (local Off)?: ¿no importa que mis sintes virtuales sean "polifónicos"?

Gracias por leer.

Saludetes.
Subir
Ablektro
#18 por Ablektro el 14/06/2007
Perdona por la tardanza... Ando un poco despistado :roll:

En el tema de usarlo como controlador, ningun problema, funciona perfectamente incluso controlando sintes polifónicos (si no, que putada sería...) el teclado es agradable, semi-contrapesado y sin aftertouch.

Los Knobs no son de giro infinito (para mi un fallo) pero se las han apañado bastante bien, ya que hay 2 maneras de recuperar la posicion, bueno, mejor dicho de hacer coincidir la posicion del led con la marca central del pote, ya que cada vez que cambias de preset el led te indica la nueva posición. Yo utilizo el sistema de que modifica la sensibilidad del knob en relacion al recorrido que le queda hasta un extremo (no se si me he explicado... :? )

Bueno, si tienes alguna duda mas, no lo dudes. Me encanta elogiar a mi "pequeño gordito"...

Un saludo.
Subir
guerrilla
#19 por guerrilla el 27/07/2007
Yo lo tengo y la verdad es que estoy muy satisfecho. Claro el precio es mas bajo para ser un moog y entonces hay que conformarse con 4 perrillitas pero el sonido es lo de siempre. Una limitacion puede ser que, siendo monofonico, no esta hecho para sacar sonidos tipo pads pero de otro lado sacas sonidos tipo bajo/leds de un grosor que flipas! Sobre la pregunta de Villiphone: si..puedes usar el teclado del LP para suenar otros instrumentos polifonicos
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo