Live 9

elhambre
#31 por elhambre el 06/03/2013
Por cierto 50€ por la caja!!! Estamos locos o que!? o_O

Si no la quieren sacar más y quieren que nos pasemos todos a la versión download que lo digan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
thenewest
#32 por thenewest el 06/03/2013
Bueno, empieza el intensivo aprendiendo ABLETON!!! jajajaj..espero que en este hilo le deis caña a consejos y ayudas que a los novatos como yo, nos sirvan para aprender a usar el programa lo mejor possible!!! =D
Subir
the_can_opener
#33 por the_can_opener el 06/03/2013
#31 Antes la caja traía material extra. Ahora solo pegatinas y manual impreso... =;
Subir
thenewest
#34 por thenewest el 06/03/2013
#33 Trael el Manual de 700 Paginas en español e impreso??? Porque yo me lo quiero imprimir..para tenerlo en formato fisicio..y me van a cobrar casi lo mismo!!
Subir
the_can_opener
#35 por the_can_opener el 06/03/2013
#34 NO. Al menos el manual que me trajo de la versión 8 estaba en inglés...
Subir
thenewest
#36 por thenewest el 06/03/2013
#35 A okey!! Grácias, jejeje pues tendré que imprimirlo por mi cuenta jejejej :)
Subir
MestasDeejay
#37 por MestasDeejay el 06/03/2013
no se si lo sabeis. pero anoche ableton dijo (a eso de las 22 hora española) que habia que volver a bajar el 9.0.1 que la version que habia estado todo el dia tenia errores. yo la acabo de volver a bajar.

por si no lo sabiais. saludos

dejo el enlace a ableton donde lo dicen (en ingles) https://www.ableton.com/en/articles/error-live-9-0-1-or-later/
Subir
vangraff
#38 por vangraff el 06/03/2013
Sí, yo también lo vi, pero como instalé varios LIVEPACKS y no me dio problemas no lo reinstalé.

De todas formas, si vuelvo a instalarlo en el mismo equipo, no me lo instala como la segunda licencia, verdad?
Subir
evilheat
#39 por evilheat el 06/03/2013
Additional Information

To verify, whether your Live installation is affected, please open the 'About Live' window.

If the following build-number is shown, you need to download and reinstall your software:

Live 9.0.1r65 build: 2013-01-31_77ffd89947
Subir
rod_zero
#40 por rod_zero el 06/03/2013
#31 La caja siempre ha costado 50 más, sí antes tría más librerías pero no es como que las quitaron, ahora solamente las tenemos todos (especialmente aquellos que vivimos fuera de EUA o la UE y sería pagar impuestos más envío) .

El precio en si mismo por la caja siempre me ha parecido exagerado, dicho eso ahora no es necesaria.

Sobre el manual, pues yo no creo que cuesta más de 50 euros imprimirlo, aquí me costaría como 20 con todo y empastado. ¿A cuanto les cobran una copia allá?
Subir
thenewest
#41 por thenewest el 06/03/2013
#40 Hoal Rod, pues yo e llevado a imprimir el manual esta mañana y lo recogeré ahora a las 18:00h y me "clavan" 35 euros con encuadernación..así que no esta nadaaa maaaal!!!
Subir
Juandediez
#42 por Juandediez el 06/03/2013
El max for live que trae es solo el incorporado a live? Me bajé la del Max, pero no traía serial, ni mandaron nada por mail. Entonces, lo que regalan es solo para poder trabajar con cosas ya creadas o también puedes estrujarte el coco creando cosillas? ando un poco verte en este tema, es solo aclarar y a seguir p´alante.

Un saludo y gracias.
Subir
phattgrooves
#43 por phattgrooves el 06/03/2013
Hola a todos!.

Yo he descargado el update de Live 9 Suite y me lo instala como nuevo,sin "pisar" la instalación del 8.

Trabajo en Mac,entonces podría borrar el Live 8 Suite y quedarme solo con la instalación del 9?.Ya que las librerias las guarda en una carpeta distinta,no debería de afectar no?.
Subir
vangraff
#44 por vangraff el 06/03/2013
#43 Yo algunas cosillas de ellos, como el LATIN PERCUSION y esas cosillas sí las tenía en el 8 y las he tenido que volver a meter en el 9. Otros archivos .WAV que tenía por ahí me los ha respetado.
Subir
rod_zero
#45 por rod_zero el 06/03/2013
#42 VAmos por partes

Una cosa es max for live y otra cosa Max/MSP.

Max for live funciona solo dentro de live y te permite editar o crear parches, dentro de Live. No se pueden exportar para usar independientemente..

Max for live usa de motor MAX/MSP, por lo que se requiere estar instalado, pero no registrado.

La mayor diferencia es que en MAX/MSP puedes crear cosas independientes de live, usando su motor de audio y MIDI,

La funcionalidad de creación es la misma en ambas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo