Live Set de Dub con APC40

pizzicatoalaparato
#1 por pizzicatoalaparato el 16/05/2013
Hola a tod@s!
Estoy hecho un lío que no veas con respecto a como organizarme para usar el APC40 para hacer dub clásico, no me refiero a producción, si no a actuaciones en vivo (en mi casa, jeje)

El tema es que el dub originalmente está pensado para hacerlo mediante una mesa de mezclas, donde tienes acceso a todos los knobs de ecualización y envíos por cada pista. Esto con el APC40 no puedo ya que tengo que seleccionar una pista antes y luego mover los envíos o los efectos, con lo que no puedo modificar dos pistas a la vez. Había pensado pillarme algo parecido a esto para arreglar el tema, pero no sé si tiene sentido:
http://www.behringer.com/ES/Products/BCR2000.aspx

La verdad que soy bastante novato, y lo mismo estoy diciendo chorradas, pero cualquier información que me podáis dar en cuanto a controladores que os parezcan adecuados, mapeos del APC40 o lo que sea, es más que bienvenido!

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nemessio1
#2 por nemessio1 el 16/05/2013
Hola, tu mismo te has contestado a lo que preguntas, si tienes una buena tarjeta con un buen puñado de salidas fisicas de audio, lleva estas a una buena mesa analogica crujiente y cachonda y empieza a dubear como el gran Selassie espera que lo hagas.........veras que rico
Subir
nemessio1
#3 por nemessio1 el 16/05/2013
formula sound, soundcfaft, mackye, etc etc etc, siempre analógicas of course, puedes encontrar mesacas de segunda mano facilmente por muy poca pasta, dirigir tus señales digitales de ableton a cualquier cacharro electrico/analogico hará maravillas y les dará una forma más carnal y caliente....
Subir
nemessio1
#4 por nemessio1 el 16/05/2013
https://www.hispasonic.com/anuncios/soundcraft-k1-como-nueva/219828