Live trae ecualizador?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 25/01/2006
Sigo explorando este pedazoooooo de programa y no se si live trae una especie de ecualizador tipo mesas de mezclas me explico no??? Tal y como traen muchos de los secuenciadores, donde controle los graves , medios y agudos, seguro q lo trae de alguna manera pero yo no lo veo :oops:

Gracias y un saludo
Subir
Salsah
#2 por Salsah el 25/01/2006
Hola socio....mola el live....eh?

En la barrita del explorador, a la izquierda, tienes un icono que es como una tarjeta de credito, el de dispositivos. Pinchas ahí y luego abres la pestañita de Audio Efects, y ahí tienes una carpeta llamada EQ Three.....con arrastrarla a tu pista vale.



De todas formas, te recomiendo que sigas la lección "DJing con live", ya que es supersencilla y te cuenta lo básico para pinchar con LIVE....EQ incluida,, :wink:
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 25/01/2006
Si que tiene, pero no es como el de las mesas. Los 0dbs no están alas 12 en punto, sino bastante más a la derecha, por lo que es un poco mierda controlarlo por midi.
Además, si pruebas a activarlo con el preset a cero se nota una perdida de calidad en la pista.

Vas al panel de la izquierda, (http://fr.audiofanzine.com/produits/tests/ableton/live3/ableton_live_session_set.jpg quedate donde está activado el simbolo de live, donde pone devices, y ahi tienes el "eq three".

Aquí lo puedes ver.

Anduve buscando un buen ecualizador de 3 bandas que corte como las mesas y en kvr habia encontrado un par de programadores muy majos que me mandaron sus eqs vst, aunque no había conseguido grandes resultados. En aquel momento solo contaba con unos cascos, asique imaginate a mi diciendole "haz que corte más
grave a partir de los 80hz" :D al final lo probé con los monitores y era bastante chungo...Y como le estuviera dando la paliza con emails y tal, ya pasé un poco del tema.

Puedes probar ahora a preguntar en kvr sobre algun dj eq de 3 bandas...si sabes algo comenta aqui ;)

un saludo[/url]
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 25/01/2006
Ala, no funciona el html? xD
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 25/01/2006
Hola salsah3 cuanto tiempo, y el live si mola pero sabiendo jejeje y yo esq no le dedico todo el tiempo posible, y sobre la Eq Tree lo habia visto pero nosabia q era eso, aisq probare
Muchas gracias tb DryWet, si el lo q dice salsah3 ya se donde esta !!

Saludos
Subir
jorgillo
#6 por jorgillo el 25/01/2006
Probad este plugin:
http://www-users.rwth-aachen.de/Christi ... mahaEQ.zip

Creo yo que da el pego. no?
Subir
txapw
#7 por txapw el 28/03/2009
hola, el archivo que has puesto me lo he bajado y me pone que está dañado, conoceis algún ecualizador que se le pueda añadir a live? esque el que trae "de serie", me parece horrible.
Subir
1
monarca
#8 por monarca el 29/03/2009
cierro, esto tiene 3 años y las cosas han cambiado mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas