Live trentemoller

Alanml mod
#1 por Alanml el 25/12/2006
Video del gran trentemoller en un programa de television, tema muy bueno de su album Last Resort , Ya a la venta y recomendable para los seguidores del chill dub elektro y techno.

http://www.youtube.com/watch?v=XKOVsRSv5bw
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 25/12/2006
No lo veo Alan.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 25/12/2006
Cuando vi el video dije CarlosRubio le molaria jejeeje

He escrito el link
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 25/12/2006
Gracias. ¿Tanto se me nota? jajajjaa
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 25/12/2006
No, lo disimulas muy bien pero te tengo calado jejejeje
Subir
doTcom
#6 por doTcom el 26/12/2006
Dios...mi querido trentemoller,de mis productores favoritos,sinceramente es un autentico genio,gran video y fantastico live

Saludos
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 26/12/2006
uuUUUUUuuUUUUUaaaAAAAaaAAAAooOOOooooOOOooo mola, :D
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 26/12/2006
A mi me gust mas su estilo de musica de clubs, aunque creo que su album "the last resort" esta muy bien.

El tratamiento de sintes y micro sonidos que aplica a toda su musica es impresionante.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 26/12/2006
Leí en una entrevista y creo que sale en su myspace que el album es muy intimo y que lo hizo pq queria que la gente pudiera escuchar la musica que le sale de dentro.

Yo aun estoy muy intrigado en como este tio con 4 sonidos mete unos temas impresionantes... y con sentimiento
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 26/12/2006
Alguien escribió:

Yo aun estoy muy intrigado en como este tio con 4 sonidos mete unos temas impresionantes... y con sentimiento


Eso es lo que parece, pero si te paras bien a escuchar, no son 4...
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 26/12/2006
Es por decir un número, el trabajo de trente es muy complejo pero si escuchas por encima sin analizar sus temas parecen 4 sonidos ;)

PD: Se nota mucho al Drum Machine
Subir
tonotronic
#12 por tonotronic el 26/12/2006
pedazo video, desconocía esta canción y menudo subidon pega al final, pense que los lives de trentemoeller eran más de maquinitas (sintes), que de instrumentos de toda la vida como, la bateria o esa guitarra distorsionada.......... preguntilla como se consiguen esas "gotas" tan características del sonido minimal de la intro?¿
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 26/12/2006
Alguien escribió:

PD: Se nota mucho al Drum Machine


Pues espero sacarle la mitad de sonidos que le saca el, aun estoy empezando...
Subir
Tom_Hagen
#14 por Tom_Hagen el 27/12/2006
Ahí ahí, esas gotitas fundamentales del sonido minimal, cómo se lograrán las jodidas (a mí desde luego no me salen ni a tiros).
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 27/12/2006
Son percusion con efectos filtros y reverbs XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo