Live trentemoller

mider
#16 por mider el 27/12/2006
Muy muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeluxeMusic
#17 por DeluxeMusic el 27/12/2006
:arrow:
Subir
Grumo
#18 por Grumo el 03/01/2007
por dios, alguien sabe qué cacharros usa este hombre para conseguir ese sonido? algo de elektron? Y qué software?

Lo primero que oí de él fue el "Du What U Du" de Yoshimoto (por lo visto la original es exactamente igual, pero a más BPM) y me encantó. Me gustaría muchísimo llegar a un sonido parecido, pero no tengo ni idea de por qué empezar.

Larga vida a TrenteMoeller!!!
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 03/01/2007
este es el video que tiene colgado en my space, mola la musiquilla....

Pues en este tema no usa muchas maquinas, a un tio tocando la bateria, otro tocando la guitarra, una tia buena con voz sugerente cantando (esto es importate :D ), otro metiendole bases y scratch de fondo y el moller con un mikrokorg, un kaos pad 2, y enchufado a un portatil (no se como se las apaña con esas mini teclas....)
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 03/01/2007
Veis como hay baterias capaces de seguir el ritmo ? :D
Subir
bertech
#21 por bertech el 05/01/2007
este tio es un crack...yo lo crucifique un poco porque me aburria siempre lo mismo pero este video me vuelve a demostrar que el que vale vale. el tio a echo una grandisima y buenisima labor acercando a la gente a los sonidos minimaleros electronicos actuales..sin lugar a dudas a sido el nexo. el primer disco que compre de el me impresiono muchisimo por como suena, el tratamiento que lleva en los graves es brutal y los glitches electricos perfectamente situados..(hablo del physical fraction que saco por Audiomatique).
habia visto otros lives de trentemoller y era eso...sus temas mezclados con algunos cambios, y claro yo ya pincho su musica y no me gusta nada ir a ver a un pavo donde todos los temas que va poner son lo que ya uno dispone y esta pinchando cada finde..por eso lo crucifique un poco....
pero aun asi..la respetadisima revista traxx lo nombra como lo mejor de 2006 y yo personalmente opino que tambien.
un saludo gente..
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 05/01/2007
increible!
y encima los scratches k mete en el tema SON DE VERDAD!
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 05/01/2007
Si es Dj Tom su compi de sus lives cuando van a pinxar.

En BBC1 en el Programa Essential Mix lo nombran el mejor DJ del año 2006 ;) asi qyue ya no son los unicos
Subir
wllc
#24 por wllc el 03/04/2007
Por los datos que dais ya me supongo de que video hablais (un live en la television danesa).

La verdad que comentar que cuando se juntan buenos artistas para un directo pueden salir cosas así.

Dudaba si utilizaba el microkorg realmente o era uno que se le parecia ya que con las supuestas miniteclas currarse las melodias en directo pensaba que seria mas complicado, también es que esta gente lo hace facil o que tiene los dedos finos jejeje.

Lo que se nota es que realmente creen en lo que hacen y a la vez hacen lo que sienten y les gusta.

P.d.: El bateria, un crack.
Subir
delorient
#25 por delorient el 03/04/2007
Yo no he podido ver el video el youtube, parece que lo han quitado. Alguien sabe donde podria verlos, esque lo poneis tan bien...
Subir
Rubensdb
#26 por Rubensdb el 03/04/2007
no se si seria este: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
coopers
#27 por coopers el 03/04/2007
Alanml @ 26 Dic 2006 - 08:55 PM escribió:
Es por decir un número, el trabajo de trente es muy complejo pero si escuchas por encima sin analizar sus temas parecen 4 sonidos ;)

PD: Se nota mucho al Drum Machine


investigando sobre la drum machine me ha salido esto:

http://www.albinoblacksheep.com/flash/drum.php

que bueno.

que plugin es el drum machine? el RMIV de Linplug?

salu2

p.d. esta guapo el video, pero es ese el que deciais?
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 03/04/2007
Alguien escribió:

que plugin es el drum machine? el RMIV de Linplug?


http://www.machinedrum.com/
Subir
O?Segura
#29 por O?Segura el 03/04/2007
He llegado tarde, parece que lo han borrado :triston:
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 03/04/2007
Es el que ha puesto rubensdb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo