"Llanuras" rock instrumental

weld
#16 por weld el 12/11/2003
En general necesita que los sonidos se acerquen a instrumentos mas acusticos .
La base ritmica esta bien , seria genial para un streptease de una lumi en taconarros, con una serpiente en el cuello y enredada en la entrepierna , como la de abierto hasta el amanecer.
Con lo mejorable veo un tema mas que aceptable.
Necesita un cambio ....lo suyo serian dos .
Ah! y tambien necesitas un tupe a los Elvis con un poco de gomina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pPe
#17 por pPe el 12/11/2003
wenas

joder que buena TK! lástima de que no sean guitarras de verdad...
la batera se sale y el final ni te digo...
solo le falta un slide al punteo del principio y ya estaría redonda.


un abrasso, shimo.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 12/11/2003
Sí, lo del slide quedaría muy "road", había pensado tb en una armónica pero puede ser complicar las cosas.
Subir
TK!
#19 por TK! el 12/11/2003
weld, gracias weld...ya se que todo es muy "ordenata"...pero son mis recursos..jeje, ojala supiera tocar la guitarra...pero si quieres te cuelgo el tema en soundclick y le metes un solo de guitarra, me lo pasas en una pista y ya ta...y claro que te pongo en los creditos!!!faltaria mas. ;)

pPe, lo del slide miraremos a ver si lo puedo retocar...aunque ya se sabe, lo mejor seria un guitarrista de verdad, eso esta claro...gracias por el comentario ;)

ArkaNoise, ostia, pues lo de la armonica me ha gustado, de donde saco una armonica...mmm, vaya, ese instrumento no lo tengo!...¿sabeis de algun vst? o algun refill o algo?...muy buena idea arka!
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 12/11/2003
Puff.. ni idea de donde sacarlo... habrá algún akai o similar?? A ver que nos dicen. Si eso postealo en el foro a ver si alguien lo sabe o se presta. Un saludo majete.
Subir
weld
#21 por weld el 12/11/2003
TK!,

Vere si saco tiempo, prometo que intentare hacerte un solo ,una ritmica , y un slide .
Me bajo el tema de soundclick ?

Cambia el sonido del piano por uno mas acustico o un hammond o un rhodes algo mas rockero que no suene tan electronico , es mi apreciacion , tu mismo ...
Subir
weld
#22 por weld el 12/11/2003
El lounge lizard tiene buen sonido.
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 12/11/2003
Alguien escribió:

El lounge lizard tiene buen sonido.

Cierto. Q tal un B4? Creo q tb puede encajar.
Subir
TK!
#24 por TK! el 12/11/2003
de mientras puedes cogerlo de soundclick, pero esta noche te lo subire sin la guitarra que le puse,para que tengas mas juego...pq no me da tiempo que me piro a currar :(

Si tienes tiempo seria lo suyo...gracias! ;) , ah, va a ser un tema cantado, quiza por eso no he metido muchas mas cosas...pero se pueden hacer dos, una instrumental y otra cantada(que la cantara viroma)
Subir
weld
#25 por weld el 12/11/2003
ArkaNoise,

igua lhasta le convencemos .....jijiji
Subir
TK!
#26 por TK! el 12/11/2003
ArkaNoise, mirare el b4 que lo tengo... ;)
Subir
weld
#27 por weld el 12/11/2003
TK!,

Te paso los archivos los cortas y lo montas como te de la gana. OK?
Subir
Jodfri
#28 por Jodfri el 12/11/2003
Buenas.
El tema está bien, se deja oir con facilidad y suena muy bien,

Pero los sonidos no me gustan. Esas guitarras se notan muuucho que son electronicas, no tienen vida, son muy metalicas. Intenta meterle acusticas y electricas de verdad, la cancion es sencilla y no nevesitas ser un virtuoso para salir adelante con ellas.

A mi el ritmo si me ha gustado y la bateria tab.

Ah, y como bien dice CVChavo, ese redoblillo final hay que currarselo más.

Pero el tema en si, independientemente de los sonidos que usastes, está muy bien, tiene una escucha agradabel.

Saludos
Subir
TK!
#29 por TK! el 12/11/2003
Jodfri, gracias por tu opinion...la verdad es que me encantaria que tuviese su sonido real...y si pudiera, por mi me encantaria que la tocase alguien realmente, pero no he podido conseguir mas realismo que ese...solo lo que me da el ordenata... :( a ver si algun guitarrista se anima ;)
Subir
unknown
#30 por unknown el 13/11/2003
suena muy sintetico,si te digo la verdad no me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo