"Llanuras" rock instrumental

TK!
#31 por TK! el 13/11/2003
j.m4nw, Gracias por tu critica...tienes razon, pq todo proviene de un ordenador, algo tan sintetico como eso...jeje... ;)...la verdad es que me gustaria saber hacerlo diferente, pero los medios son los medios...Me gusta tu sinceridad, gracias otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#32 por unknown el 13/11/2003
Alguien escribió:

todo proviene de un ordenador, algo tan sintetico como eso...jeje... ...

pero aunque proviene de un ordenador,si te lo curras mas puede q no se note tanto.

P.D: decirte q este tema no me a gustado mucho en principio,pero otros tuyos q he escuchado ultimamente si me han molado,eres un makina.


saludos
Subir
csanz27
#33 por csanz27 el 13/11/2003
Hola que tal de nuevo!!!
mira si quieres puedo intentar hacerte las guitarras a ver que tal quedan, tu dame los detalles, las partes donde quieres acusticas, si quieres algunas partes con overdrive y nada mas, ponme la cancion en un sitio para bajarla (con tus guitarras y otra sin las guitarras) para hacer unas pruebas a ver que tal..

un saludo
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 13/11/2003
TK!, si quieres que t diga la verdad a mi me gusta q suene sintético, es mucho más original y personal.
Subir
TK!
#35 por TK! el 13/11/2003
j.m4nw, a ver si gracias a csanz27, o a weld consigo que deje de ser sintetico... ;)

csanz27, ya te mande un privado, me parece genial :)

ArkaNoise, jeje, gracias, eso si, mi version es mi version(irretocable y sintetica), y a mi tambien me gusta... pero a veces tenemos que escuchar las dos versiones hechas para saber si estamos equivocados o no :) ya veremos, gracias arka!
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 14/11/2003
Hola TK: 8)

Aunque te veo mucho por aquí, es el primer tema tuyo que escucho. :cry:

Bueno, el temita está sin duda bien, aunque no me gusta como empiezas; la base rítmica a la que vas incorporando cosas suena al principio demasiado "desnuda", tal vez demasiado vista.
Pero más adelante, el tema tiene momentos brillantes, que no deberías desaprovechar. Por cierto, el sonido de las guitarras debería ensuciarse un poco con algo de distorsión, aunque supono que eso ya lo sabes :wink: .

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo