Llegó el Micro Chino!

kronosnhz
#136 por kronosnhz el 21/02/2007
sopothetocho yo también me las descargué pero me interesan mas pruebas sobre todo de grabación de voces porque la otra era de piano

¿No está de mas no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#137 por sopothetocho el 21/02/2007
Hay que leer mejor ;)


Edito: esto era una respuesta a un post anterior
Subir
mvial
#138 por mvial el 21/02/2007
Alguien escribió:

Felicitar?????????? ¿¿¿A Mad Marx??? Dios mio....anda que no se han perdido los papeles jajajajajjaja. Ahora resulta que hay que felicitar a una tienda por tardar 4 meses en traer un producto.

Yo me alegro de que hayan llegado pero sin pasarse porque esto ha sido la BOMMMMMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


¿Eres compradora del micro?

Es un tema opinable. Nadie está obligado a agradecer ni felicitar a nadie, ni creo que tenga sentido censurar a quien cree justificado agradecer o felicitar. ¿No crees?

Salu2.
Subir
sopothetocho
#139 por sopothetocho el 21/02/2007
Perdonad hoy tengo el dia tonto, me han dado el dia libre en curro :triston:
Subir
Aqueronte
#140 por Aqueronte el 21/02/2007
sopothetocho @ 21 Feb 2007 - 05:01 PM escribió:
Las pruebas ya fueron echas hace tiempo, en su momento NSVSONIDO hizo pruebas del micro y puso a disposicion de todos la grabacion y no se la descargaron mas que 5 personas (contandome a mi claro...)


Pero es el mismo micro? Los de madmarx dijeron que habían cambiado la válvula e incorporado un atenuador. El micro que se probó ya llevaba esos cambios?
Subir
mvial
#141 por mvial el 21/02/2007
Alguien escribió:

Pero es el mismo micro? Los de madmarx dijeron que habían cambiado la válvula e incorporado un atenuador. El micro que se probó ya llevaba esos cambios?


Me parece que no... y el "atenuador" ese debe ser responsable del bajo nivel de señal que están notando los que ya lo probaron.

Salu2.
Subir
solker
#142 por solker el 21/02/2007
sopothetocho @ 21 Feb 2007 - 05:01 PM escribió:
Las pruebas ya fueron echas hace tiempo, en su momento NSVSONIDO hizo pruebas del micro y puso a disposicion de todos la grabacion y no se la descargaron mas que 5 personas (contandome a mi claro...)


Yo ya he pedido un par de veces esos links, y nadie me ha mandado los dichosos links. Mas que nada por curiosidad, pero bueno, dentro de poco los podré probar yo mismo.
Subir
kronosnhz
#143 por kronosnhz el 21/02/2007
y eso del atenuador que funcion hace? es bueno o malo? se puede quitar? como?

salu2
Subir
Aqueronte
#144 por Aqueronte el 21/02/2007
el atenuador atenúa la señal.
los 414 por ejemplo llevan un botón para seleccionar si quieres atenuar -10, -20 o dejarlo sin atenuar, pero el micro este no tiene botón para elegir si quieres o no atenuación.

y la señal que saca el micro chino es bastante baja.
Subir
kronosnhz
#145 por kronosnhz el 21/02/2007
y no se puede quitar el atenuador este de las narices? si alguien que sepa nos puede decir cómo hacerlo...ahora que recuerdo mi antiguo behringer b2 tb tenía podias elegir si bajarla -10 a la señal pero nunca lo activé

saludos
Subir
solker
#146 por solker el 21/02/2007
o sea, que el famoso pad atenuador, del que hacian alarde de novedad ... no es seleccionable?, esto no me mola en absoluto. Habrá que mirar el circuito original y restaurarlo a su estado original (con suerte las placas serán las mismas).
Subir
Mikekiller
#147 por Mikekiller el 21/02/2007
¿Alguién entiende una mejora para empeorar un producto?
No nos pongamos nerviosos.Hay que probarlo en condiciones.Dentro de unos dias pondremos nuestras valoraciones y empezaremos a hablar enserio sobre si tunearlo o dejarlo como en un principio debería haber venido "sin atenuador ", pero hasta entonces esperemos con paciencia. Y hablemos con prudencia porque digo yo que si la mejora del micro era el atenuador (cosa que ignoro) y no mejora sino que lo perjudica, yo se de alguién que tendrá que darnos alguna explicación pero hasta entonces PACIENCIA.........
Venga esos probones que nos digan si chuta o no. El mio creo que me llegará mañana..
Un saludo
Subir
DRMIDI
#148 por DRMIDI el 21/02/2007
joder los de anchoa no daban con mi tienda y me lo envian mañana que para colmo no estare por la mañana!!!!.
a la mierd....

:evil:
Subir
caraborso
#149 por caraborso el 21/02/2007
Acabo de desembalar los mios e hice algunas pruebas.

Sorprende la presentación. Por 138, la verdad es que -en principio- no está nada mal. Viene con una fuente muy completa, y el multipatrón es de agradecer para ser un micro barato.... 9 diagramas polares !!!!. Mvial, estuve chequeando si era realmente efectivo, y lo es...., al menos en los 3 principales...., en los intermedios, como que no noté mucho la diferencia, pero seguro que funciona.

Efectivamente...., larga menos chicha de salida que un micro de los buenos. Yo tb lo comparé con el tlm 103...., y suena mil veces mejor el Neumann -muy muy muy lógicamente- suena mejor en todos los aspectos...., el Neumann más nítido, claro, limpio, ausente totalmente de hummm, y otros ruiditos de fondo, además de más fuerte.

Lo del nivel de salida tampoco es que sea para preocuparse. ¿DONDE CARAJO está el famoso atenuador?? He mirado por todas partes y no lo encuentro, así que debe ser una resistencia dentro de la placa en el interior del micro...., seguro que synthi nos ayuda con esto. Pero vamos...., que le ocurre a más de un famosísimo micro..., sobre todo de válvula y antiguo...., así que eso no tiene por qué ser un problema en este.

El micro suena bastante bien para lo que cuesta. Es un valvulas, no cabe duda...., en su brillito y grano característico...., y sobre todo...., en su ruido de fondo. Sopla cantidad...., y además tiene un Hummm constante en baja frecuencia. Esto último lo achaco a la válvula nueva...., porque uno de ellos dejó de hacer ruido al rato...., cuando se calentó...., así que esto mejorará con los días y horas de uso (espero).

Otro aspecto mosqueante es que el suspensor no es muy seguro (mejor dicho el micro)..., no hace tope ni hacia arriba ni hacia abajo...., por lo que habrá que tener cuidado con el tiempo...., cuando la araña/pinza empiece a tener holgura...., el micro puede "resbalarse" del interior de la suspensión...., ojo con este peligroso detalle.

Y otra cosa que me ha mosqueado: Pensé que -finalmente- el micro vendría sin logo alguno..., al menos es lo que nos hicieron creer. Ya habreis visto que viene la marca ALCTRON bastante grande y visible, cosa que no me ha gustado nada...., además del modelo HTT1 A ...., y peor aun...., en la espalda del micro pone.... DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR MAD MARX AUDIO...... ¿publicidad????? La verdad es que -sin ánimo de pegarme el moco- me precio de tener una pequeña colección de buenos micros...., y en ninguno pone distribuido por.... en todo caso el"Made in" de siempre...., en fin, que me hubiera gustado ver el tubo metálico del micro inmaculado, sin letrita alguna...., y está llena de letras, marcas, etc.... por todo sitio visible.

A modo de conclusión, por lo que ha costado, está muy bien la compra...., una maletín muy completo (SIN INSTRUCCIONES) y bien presentado..., y el micro suena "decentemente" bien...., desde luego, mejor que muchos micros de medio pelo, que son bastante más caros. Para voces y Guitarras acústicas (acero) irá muy bien.

A disfrutarlo... salu2 :wink:
Subir
solker
#150 por solker el 21/02/2007
Mikekiller @ 21 Feb 2007 - 06:54 PM escribió:
¿Alguién entiende una mejora para empeorar un producto?
No nos pongamos nerviosos.Hay que probarlo en condiciones.Dentro de unos dias pondremos nuestras valoraciones y empezaremos a hablar enserio sobre si tunearlo o dejarlo como en un principio debería haber venido "sin atenuador ", pero hasta entonces esperemos con paciencia. Y hablemos con prudencia porque digo yo que si la mejora del micro era el atenuador (cosa que ignoro) y no mejora sino que lo perjudica, yo se de alguién que tendrá que darnos alguna explicación pero hasta entonces PACIENCIA.........
Venga esos probones que nos digan si chuta o no. El mio creo que me llegará mañana..
Un saludo


Si claro, yo no haré nada hasta ver como chuta. También he llagado a la conclusión, de que no soy demasiado exigente, pero lo del atenuador, puede ser una jugada como las que hacen muchas empresas, de ahorrarse componentes (en la fotos del PDF italiano, he visto que hay un par de componentes pintados en la placa, pero si ellos soldados) y lo que te venden como un atenuador, es simplemente una ausencia de algo, por aquello de los abaratamientos. Por suerte yo me he pedido 2 y según como lo vea, iré probando cosas, pero uno de ellos se quedará tal cual, si es que hago algo, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas