Llegó el Micro Chino!

mvial
#1 por mvial el 19/02/2007
:D :D :D :D :D


Hola a todos,

antes de la fecha límite que me había planteado (mañana) he recibido en mi correo un mail de Transportes Ochoa, diciendo que Mad Marx Audio me ha expedido un paquete, que supongo será mi microfono. Todavía no tengo el micro, es verdad, pero Mad Marx tampoco, así que ellos, en principio, ya han cumplido. Por supuesto que todavía pueden haber problemas (fallos en el micro, demoras del transporte, etc), pero soy optimista y espero que esté todo bien.

Este tema ha dado mucho que hablar. Abro este hilo en el que espero y deseo no hayan más discusiones ociosas, para que cada uno pueda contar como concluye la historia de su compra personal, y sacar conclusiones sobre el experimento que ha sido comprar en grupo.

Yo, personalmente, estoy satisfecho. Es cierto que hubiera deseado que el micro llegara antes, se ha demorado un poco más de lo que hubiera creido al principio, pero no me acaba de sorprender. No creo que haya habido retrasos significativos debidos a Mad Marx, aunque puedo equivocarme.

Respecto a la conveniencia de la operación: como aún no tengo el micro, no puedo decir que tan bueno me parece en relación a lo que cuesta. Desde luego, no veo en ningún lado la posibilidad de comprar un micro de estas caracteristicas a este precio, pero los hay que cuestan no mucho más, y con la ventaja de que no hay que esperar tanto tiempo para tenerlos:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct800_tube_mic.htm

Así que desde el punto de vista económico no estoy seguro de que haya convenido todo este negocio. En cambio estoy seguro de que me gustó haber participado, y me alegra haber participado en esto junto a tantos otros hispasónicos.

Por último, creo que todos deberíamos agradecer a:

- P3ru, mvina, y demás usuarios de Hispasonic que hicieron esto posible;
- A Hispasonic, sin lo cual nada de esto habría ocurrido;
- A Mad Marx Audio - cierto que ellos hacen negocio con este tema, pero lo cierto es que nosotros también: ellos ganan pasta vendiendonos los micros, nosotros logramos comprar un micro a un excelente precio, osea que todos ganamos. En cualquier caso, la participación de esta empresa y la forma en que lo ha hecho ha sido muy discutida en el foro, habrán quienes crean que merecen un agradecimiento, y los hay convencidos de que merecen que se hable mal de ellos. Yo les doy las gracias, porque sus dolores de cabeza han pasado, y si doy las gracias cuando me ponen el café en cualquier bar (que también me lo venden) no veo por qué no dárselas a ellos. Pero bueno, que cada uno decida por si mismo.

Salu2.
Subir
gar_ink
#2 por gar_ink el 19/02/2007
A ver si los vais recibiendo, los probais y nos contais que tal suena.

Un saludo
Subir
lokez
#3 por lokez el 19/02/2007
yo también he recibido el mail de transportes ochoa, aunque al meter el número de expedición para hacer el seguimiento aparece esto:

No se ha encontrado la expedición con los datos facilitados


De todos modos imagino que el micro ya estará en camino.
Subir
mvina
#4 por mvina el 19/02/2007
lokez @ 19 Feb 2007 - 07:24 PM escribió:
yo también he recibido el mail de transportes ochoa, aunque al meter el número de expedición para hacer el seguimiento aparece esto:

No se ha encontrado la expedición con los datos facilitados


De todos modos imagino que el micro ya estará en camino.


Eso es normal, en un envío la semana pasada me llegó el paquete y después cambió el aviso, paso de poner "no hay datos" a "entregado a tal hora". No es como cuando un envío intenacional te va contando por etapas donde duerme tu pedido cada noche.

Pero por lo menos da tranquilidad saber que Ochoa ya tiene micros para repartir.

Edito para añadir que yo he seguido el tema, pero no he participado en la "gestion", ese mérito es de P3ru y otros más cuyo nicks no recuerdo y no quiero nombrar a uno si y otros no. El aplauso debe ser para P3ru y cia.
Subir
solker
#5 por solker el 19/02/2007
Aqui otro con el mail ...

Me sumo a los agradecimientos citados por mvial. Coincido punto por punto. A ver si vamos haciendo ya una recopilación de mods para el controvertido y discutido micro ...
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 19/02/2007
"Po zi"..a mi me ha mandado un Email Ochoa diciendome que ya viene...ahi ahi llega, jejeje.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 19/02/2007
yo en cuanto me llegue lo usaré para lo que quería, compensar la pata de una mesa coja, ya os contaré :cantar:
Subir
kronosnhz
#8 por kronosnhz el 19/02/2007
mvial yo tb soy comprador de otro micro, tb he recibidoel mensaje de ochoa y llevo siguiendo toooodos los temas y tooodas las paginas de cada tema que habia hasta 51 paginas en algunos y he de decirte que me caes de puta madre XD piensas como yo, hay que ser optimista, por lo demas no tengo nada mas que añadir tio tu lo has dicho todo mis agradecimientos son iguales a los tuyos.

por lo demas mvina sabes cuanto tarda esta empresa en entregar los paquetes nacionales mas o menos? un dia, dos?

saludos
Subir
mvial
#9 por mvial el 19/02/2007
Bueno, que bonito, muchas gracias! :D

Veo que han editado el tema del hilo: originalmente se llamaba "Llegó el Hispamicro o micro chino!" y lo de hispamicro ha desaparecido. Me lo imaginaba, pero bueno, en el fondo yo seguiré llamando a este micro el Hispamicro, y supongo que mucha gente lo seguirá haciendo. De aquí a unos años seremos más de 100 tíos en España con uno o varios Hispamicros, muchos de ellos modificados, estoy seguro de que adquirirá para muchos un valor afectivo superior al de mercado, y lo pienso porque yo no creo que me vaya a desprender del mío, así sea una puta mierda.

Aunque en Hispasonic no podamos hacerlo, estoy seguro de que todos lo seguiremos llamando, en la intimidad de nuestro estudio, "EL HISPAMICRO", así, con orgullo de haber formado parte de algo.

Que se presente P3ru a recibir aplausos!!

Salu2.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 19/02/2007
=D>
Subir
Sen
#11 por Sen el 19/02/2007
:fiesta:
Subir
yanawara
#12 por yanawara el 19/02/2007
Mucho están tardando en cerrar este hilo... :shock:
Subir
lokez
#13 por lokez el 19/02/2007
lunatic @ 19 Feb 2007 - 09:39 PM escribió:
yo en cuanto me llegue lo usaré para lo que quería, compensar la pata de una mesa coja, ya os contaré :cantar:


para que luego no digan que este micro no es polifacético...
Subir
mvina
#14 por mvina el 19/02/2007
yanawara @ 19 Feb 2007 - 11:53 PM escribió:
Mucho están tardando en cerrar este hilo... :shock:


:grupo:
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 20/02/2007
Me alegro de que todo haya acabado bien :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas