Llegó el Micro Chino!

mvial
#31 por mvial el 20/02/2007
Alguien escribió:

¿ que ha pasado en italia ?


Que unos usuarios de un foro italiano similar a Hispasonic hicieron una operación parecida a nosotros. Yo no entiendo Italiano, así que no acabo de darme cuenta que tal les fué. En principio, parece que consiguieron un precio un poco mejor que el nuestro, y que les tardó menos. Pero quizás yanawara nos podría hacer un resumen más informado sobre ese tema...

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 20/02/2007
En hora buena, Hispasonicos! :D

Ya les tengo un poco de envidia sana! :plasplas:
Subir
yanawara
#33 por yanawara el 20/02/2007
¿... y entonces llevarle la contraria a los gurús de aquí?

no quiero alimentar los rescoldos... demasiado es que este hilo siga en pie... será despiste...

en resumen escueto, les fue:

... piú o meno come voi...

... ma che cazzo volete? Queste cose succedono nel mondo reale... Si vede che noi, gli italiani, non ci bolle tanto il sangue come a voi, spagnoli, che quasi vi scannate insieme... L'impazienza è nemica del gusto...

salu2
Subir
P3ru
#34 por P3ru el 20/02/2007
yanawara, yo fui de los que dio información sobre lo que pude leer en ese foro, si dije alguna burrada por mala compresión del idioma, pido se me disculpe y se me corrija.
Si no he entendido mal, estoy de acuerdo con tu resumen jejeje.
saludos
Subir
mvial
#35 por mvial el 20/02/2007
Alguien escribió:

... piú o meno come voi...

... ma che cazzo volete? Queste cose succedono nel mondo reale... Si vede che noi, gli italiani, non ci bolle tanto il sangue come a voi, spagnoli, che quasi vi scannate insieme... L'impazienza è nemica del gusto...


De verdad no quieres traducir? Creo que no hace falta reeditar discusiones, ya se aproxima el final de esta aventurilla, recuperemos el talante :D y hablemos tranquilos de cómo fué y cómo podría haber sido, así aprendemos para el futuro.

Salu2.
Subir
frsanz
#36 por frsanz el 20/02/2007
Siento una envidia terrorifica y no por el Micrófono puesto que yo soy uno de los que se embarcaron en este proyecto desde el primer momento sin dudarlo ni un segundo.

La envidia es el llegar a formar parte de esas cuadrillas de hispasónicos que siempre estan intercambiado conocimientos. A mí no se me conoce de nada. Llevo muy poquito tiempo registrado en Hispasónic y eso sí... a pesar de que no puedo aportar nada, soy de esos que prefieren leer y leer y cuando no queda mas remedio preguntan porque creo que esto debe de funcionar así.

Me asombra leer que p3ru tiene 20 años. Me asombra reconocer que yo ya tengo 37. Pero lo que me fascina es haber aprendido a participar en conjunto en algo que no voy a olvidar.

Por supuesto que es un simple micrófono, pero es "NUESTRO MICROFONO" y estoy muy orgulloso de haber participado en esto.

Sin ser polémicos quiero expresar mis agradecimientos a P3ru por tanta y tanta paciencia, a mvina, a mvial porque en todo momento me he sentido como él y creo que sus opiniones han sido al menos para mí sinceras, a Ivan Blanco porque en todo momento me ha tenido informado y me he sentido muy tranquilo, a Mad Marx Audio por su transparencia a Hispasonic por permitirme formar parte de esta casa y sobre todo e indiscutiblemente a TODOS Y CADA UNO de los Hispasónicos que confiaron en este proyecto.

Gracias de verdad.
Subir
yanawara
#37 por yanawara el 20/02/2007
... es que, inevitablemente, si me meto a saco, otra vez dale que te pego, que si tú que si aquél.... y realmente... no me apetece..
El talante, me parece, que los que compramos el micro, no lo perdimos en ningún momento...
Lo que pasa es que todo en esta vida tiene su final... unas veces bien y otras mal...

Esto me recuerda el chiste del gato... así que... hablaremos sólo de cuestiones técnicas...
salu2
Subir
mvial
#38 por mvial el 20/02/2007
Alguien escribió:

a mvial porque en todo momento me he sentido como él y creo que sus opiniones han sido al menos para mí sinceras


Muchas gracias :D

Alguien escribió:

llegar a formar parte de esas cuadrillas de hispasónicos que siempre estan intercambiado conocimientos.


Por mi estás invitado, por supuesto. No te cortes a preguntar lo que sea, salvo asuntos relativos a mi hermana.

Salu2.
Subir
franz75
#39 por franz75 el 20/02/2007
yanawara @ 20 Feb 2007 - 12:01 PM escribió:

Esto me recuerda el chiste del gato... así que... hablaremos sólo de cuestiones técnicas...
salu2


Pero cuentas el chiste o no? :P
Subir
caraborso
#40 por caraborso el 20/02/2007
Hola
Estoy buscando en el google y aqui en los foros, el link donde se veía (la página) de un micro telefunken y el hispamicro...., ambos abiertos y desmontados, viéndose que eran idénticos...., si mal no recuerdo, fue synthi quien lo puso.

¿Alguien se acuerda o sabe? Podrían poner el link aqui? era interesante ver que eran practicamente iguales

Gracias de antemano, y salu2
Subir
P3ru
#41 por P3ru el 20/02/2007
Dicho y hecho caraborso:
http://www.studioreviews.com/m16-460.htm
Subir
prosodio
#42 por prosodio el 20/02/2007
Pues a mi no me llegó ningun mail... Cago en la mar...
Subir
kosi_lópez
#43 por kosi_lópez el 20/02/2007
Antes de las primeras impresiones sobre el micro y todo el proceso que ha llevado el traerlo hasta aqui decir que estoy muy orgulloso de haber participado en este proyecto que empezo desde abajo y que va a llegar a su fin en las proximas horas.

Una nota de agradecimiento a todos los que han participado en el proyecto de una manera positiva ( que creo que han sido practicamente todos los que nos adentramos en esta aventura) y en especial a P3ru por ser el detonante, Synthi por sus detalles tecnicos, tacticos y electronicos, Mvial por ser el centinela de oriente :wink: y otros, como yanawara, que se excitan mas de la cuenta ( sana excitacion) cuando algunos usan mas el bolsillo que el corazon. Me he sentido a gusto con mucha gente que apenas conocia y que a partir de ahora son tan especiales como el micro que esta al caer.

Coincido con Mvial. Este micro es algo mas que un micro chino. Quien no lo comprenda tampoco comprende como desde la nada y con mas ilusion que certidumbres se reunio a una serie de personas que en comun han llevado un proyecto a buen puerto.

El mensaje de P3ru me ha emocionado. Un chaval de 20 años que ha descubierto la potencia de que es capaz cuando mueve el culo acompañado por unas personas que quieren colaborar en vez de esperar a ser meros espectadores del espectaculo es... emocionante. Lo que tendra que haber pasado con toda la que se ha montado... y lo cojonudamente que se sentira ahora.

En fins. Parece mentira. Queria seguir dando las gracias pero han llamado a la puerta y es el jodido micro chino ¡¡¡¡ El hispachino ¡¡¡ el hispamicro ¡¡¡.

Sin mas mandangas os dejo y le hago unas fotos.
Subir
NeticH
#44 por NeticH el 20/02/2007
Supongo que mad marx no envia todos a la vez. Los va probando y enviando a ochoa, asi que algunos recibireis el email con un par de dias de diferencia (solo una suposicion)

Me uno al agradecimiento colectivo a los foreros que han llevao el cotarro. Yo tambien incluyo a Mad Marx Audio, y a I.Blanco. Vale que son negocio, pero hay negocios y negocios y como primera experiencia con ellos, no me han defraudado.

Y aunque el micro no lleve logo, ni siquiera una triste pegatina, le pienso pintar con rotring 'HISPAMICRO'. Con letras bien gordas. Aunque devalue el precio. :P
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 20/02/2007
Toma!
Jiji...yo he llamao a ochoa, y han mandao los emails pero facturarán tarde...hasta mañana no saldrán...y hasta pasao o jueves no llegan...snif.
Al final la peor espera es la de los 2 últimos días!

Yo ya me hice a la idea de que sería en Febrero avanzao...tampoco daba para ser de otra manera, la verdad (no sé cómo tanta gente estaba tan mosca, o tan desesperada)....si uno sabe cómo van los envíos internacionales, los plazos...etcs...buuufff! Mínimo iba a ser ppios de febrero...no está mal pal día 20, después de todo.

Soy ajeno por completo a la polémica ésa....quién iba a decirlo,...pero sencillamente dar gracias a peru y compañía....y bien por la reflexión. Personalmente espero bastante del micro...y sé que lo va a cumplir...al menos en mi escala de bastantismo. jejeje.

HAle,...pronto haremos pruebas del micro, hilo de mods...esas cosas rechupis...

Besitos a todos en las pepitillas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas