Llegó el Micro Chino!

mvial
#46 por mvial el 20/02/2007
Alguien escribió:

En fins. Parece mentira. Queria seguir dando las gracias pero han llamado a la puerta y es el jodido micro chino ¡¡¡¡ El hispachino ¡¡¡ el hispamicro ¡¡¡.


Esto es broma, no? Ya lo tienes?!!! No jodas!!!

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NeticH
#47 por NeticH el 20/02/2007
kosi_lópez @ 20 Feb 2007 - 01:22 PM escribió:

En fins. Parece mentira. Queria seguir dando las gracias pero han llamado a la puerta y es el jodido micro chino ¡¡¡¡ El hispachino ¡¡¡ el hispamicro ¡¡¡.

Sin mas mandangas os dejo y le hago unas fotos.


Tu no te apellidaras Ochoa, no? :twisted:

Esperamos con aincooo esas fotos.
Subir
yanawara
yanawara
#49 por yanawara el 20/02/2007
... para los que se acomplejan...
Está claro que todo lo que se hace en Asia es una kk:

Lexicon mc 12b processor

:loco:
Subir
Xabi
#50 por Xabi el 20/02/2007
Pues penséis lo que penséis algunos, me alegro de que os esté llegando ya este material a casa; más vale tarde que nunca. Es un alivio para todos, y aprovecho para felicitar especialmente a P3ru por el buen fin de este cuento, ya que ha sufrido como responsabilidad suya lo que realmente era responsabilidad de otros, a pesar de que nunca se le señaló.

Podéis llamar al micro como queráis, faltaría más, pero mientras no se verifique la entrega de todas las unidades en perfecto estado y/o la correcta aplicación de la garantía en su caso, sigo pensando que no debe haber una vinculación pública de la web con el micro, y eso incluye cambiar un título de mensaje.

A la empresa no la puedo felicitar porque eso hay que merecerlo; al menos me alegro de que al final todos los demás vean cumplidas sus expectativas, a pesar de los retrasos.
Subir
mvina
#51 por mvina el 20/02/2007
Por cierto, "hispamicro" es otra cosa, no se si será marca registrada.

http://www.hispamicro.com

Tal vez se le pueda vincular más a esa empresa que a esta web.

Lo digo por tranquilidad de xavi. Nadie ha culpado de nada a hispasonic, más bien al revés, le damos las gracias por ser la plataforma donde hemos podido juntarnos.
Subir
caraborso
#52 por caraborso el 20/02/2007
P3ru gracias por el link !!!!

Por cierto..., se llegó a publicar algun link para customizar el micro y sacarle más partido. ?? Hay algo de esto por aqui??
Me acuerdo que se comentaban cosas como cambiarle algún componente, válvula y demás...., para hacer el micro aún mejor.

Alguna ayuda o link???

Jejejeje...., aun no tenemos el micro y ya estamos pensando en putearlo y desmontarlo!!!!!

Ah....otra cosa!!! Prohibido venderlo usado en el mercadillo en los primeros días :wink:

(es broma!!!)


Bueno, gracias por la posible ayuda, y salu2
Subir
kosi_lópez
#53 por kosi_lópez el 20/02/2007
Aqui van las fotos en calidad "movil"
Archivos adjuntos ( para descargar)
picture046.jpg
Subir
mvial
#54 por mvial el 20/02/2007
:D

Yo llamé a Ochoa, con mi número de envío, y me dijeron que lo entregarán mañana.

Xabi, nadie ha dicho que no te alegres de los micros, por el contrario se ha agradecido a Hispasonic, osea a tí. Pasemos página.

Salu2.
Subir
kosi_lópez
#55 por kosi_lópez el 20/02/2007
En mis "zarpas"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispamicro.jpg
Subir
kosi_lópez
#56 por kosi_lópez el 20/02/2007
Veamos.

Yo tengo que agradecer a P3ru el haber iniciado esto y a todas aquellas personas que se interesaron en que el proyecto tirase para adelante porque, poco a poco, me fui interesando en el, le vi una cierta fiabilidad ( la suficiente como para lanzarme a la piscina y arriesgarme) y un espiritu muy rico de compartir una experiencia comunitaria del foro por un bien comun en el que todos saliamos ganando algo. El crear y coordinar todo este tinglado ha sido complicado ( algunos lo podran atestigüar en primera persona mejor que yo) y las opiniones de ciertas agoreras la verdad es que no han ayudado mucho.

Queria tambien dar las gracias a Ivan Blanco por la amabilidad mostrada en cada una de mis llamadas. Tambien una pequeña muestra de apoyo "internetera" por la cantidad de mierda que le ha caido sin que al menos tuviese la posibilidad de responder a las alusiones en esta misma pagina y sobre todo porque es un tipo que me ha mandado el micro urgentemente, a peticion mia, ya que en unos dias y si el maestro Ziryab asi lo dispone, este micro lo utilizaremos para grabar un concierto de jazz en las holandas y me corria mucha prisa.

En cuanto al administrador de la pagina resulta un poco ridiculo a estas alturas decirselo, pero deberia saber que somos lo suficientemente mayores como para saber que uno de nuestros derechos como consumidores es la posibilidad de denunciar a toda aquella empresa que vulnere un contrato de compra/venta. Yo, habitualmente y muy a mi pesar, utilizo a la OMIC para estos menesteres y me ha ido muy bien. Si no se hubiese utilizado ese paternalismo rancio, pelotillero y a destiempo ahora no habria absolutamente ninguna discusion salvo las de los protagonistas en todo el tinglado del micro a la hora de tunearlo o cambiar impresiones. Que por cierto es lo que va a pasar.

Asi que ya sabeis, soyuz, eduardoc y demas, la proxima vez que os querais meter en el barro a rescatar a esos niños que juegan despreocupados y que se ensucian con marrones de calibre chino poneros las botas encima del traje de abogado que si no luego se os cala hasta arriba de mierda.

Salam aleikum
Subir
kosi_lópez
#57 por kosi_lópez el 20/02/2007
:arrow:

editado por repetido :)
Subir
P3ru
#58 por P3ru el 20/02/2007
Jodó, ahora la pagina de ochoa no me rula...
kosi mamon, enhorabuena!!!!
saludos
Subir
kosi_lópez
#59 por kosi_lópez el 20/02/2007
Enhorabuena a ti.

Me encantaria estar en tu posicion ahora ( porque alguna vez hace tiempo estuve en ella).

Que bien sienta hacer bien las cosas, no???
Subir
pop
#60 por pop el 20/02/2007
Pues tiene buena pinta the chinese-mic :)... y parece enorme, no? :shock: Me recuerda algo al AKG solidtube.

Me alegro de que todo halla llegado a buen puerto y podais disfrutar de vuestros micros. A ver esas demos, que rulen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas