Llegó el Micro Chino!

RIMSHOT
#331 por RIMSHOT el 25/02/2007
Amplio @ 25 Feb 2007 - 12:38 PM escribió:

P.D.: El del Sony de Mediamarkt que no hace falta que se moleste en compararlo.


Parece ser que el del Mediamarkt no es "el" sino "la", o al menos eso creí entender ayer en el chat.

También creí entender que sus comentarios llenos de objetividad y pruebas contrastadas están motivados porque no le gustó cómo se compró el HST11A, por lo tanto habrá que tener muy en cuenta todo lo que pueda opinar andromeda_scar y para la próxima vez también habrá que pedirle asesoría para realizar nuestra siguiente compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cristobalpon
#332 por cristobalpon el 25/02/2007
A ver el o la listillo/a del media market como anda de oido.

He editado un simple ajuste de EQ (en 10 minuos) en la muestra de Rimshot (la de los barquitos) en la toma del microchino, la del MONSTER AGK está tal cual.

A ver: cuál es el barquito chino?
Subir
garba
#333 por garba el 25/02/2007
ummh... no me llegan las respuestas al hilo !!
Subir
cristobalpon
#334 por cristobalpon el 25/02/2007
No sé... empiezo a tranquilizarme y a ilusionarme de nuevo con el micro chino. Esos 3.000 eurillos de diferncia son ahora algo más relativos.
Subir
mvina
#335 por mvina el 25/02/2007
Soy incapaz de distinguir los dos barquitos. Mis odios no dan más de sí.
Subir
quark
#336 por quark el 25/02/2007
Hola a todos.
Aquí os dejo una prueba que he hecho con el micro. He grabado dos guitarras. Decir que es la primera vez que tengo un micro de este tipo en mis manos, que nunca había grabado una guitarra acústica, que no domino mucho la guitarra acústica ( de hecho esta hace un par de dias que la tengo) y que grabo al lado de un ordenador que tiene un sonido de un boeing 737.
He dejado el ruido inicial para que oigais :D , parece que estoy en una terminal del aeropuerto :D .

Por tanto esta prueba es una mierda pero por lo menos peor que esto será difícil que suene.

No he tratado la señal, ni ec. ni compresores, solo un maximizador en el master para dar más volumen a la mezcla.

Yo creo que le falta algo de brillo pero ya os digo, puede ser por la posición del micro, es la primera vez que grabo.

http://rapidshare.com/files/18201606/pr ... 3.wav.html

Un saludo.
Subir
Creatika
#337 por Creatika el 25/02/2007
RIMSHOT @ 25 Feb 2007 - 12:49 PM escribió:
Amplio @ 25 Feb 2007 - 12:38 PM escribió:

P.D.: El del Sony de Mediamarkt que no hace falta que se moleste en compararlo.


Parece ser que el del Mediamarkt no es "el" sino "la", o al menos eso creí entender ayer en el chat.

También creí entender que sus comentarios llenos de objetividad y pruebas contrastadas están motivados porque no le gustó cómo se compró el HST11A, por lo tanto habrá que tener muy en cuenta todo lo que pueda opinar andromeda_scar y para la próxima vez también habrá que pedirle asesoría para realizar nuestra siguiente compra.


A ver, por mucho que insistas no te voy a cambiar mi micro del mediamarket por tu hispa micro! Pero buen intento!!
Acerca de Andromeda Scar, pues sólo es culpable de una cosa: decir su opinión. Y al igual que yo tengo mi opinión y tu la tuya, esto es un foro y las discrepancias siempre van a surgir porque es lo que da sentido a un foro: justamente la no uniformidad del pensamiento.
Además no comprendo toda ese latente rencor hacia una empresa veterana como Mediamarkt: todo lo que me he comprado ahi funciona a las mil maravillas.
Si el hispa micro funciona bien, entonces es evidente que Andromeda y yo estamos equivocados. No hay más. Aunque no hemos hecho nada más que guiarnos por a) la comparativa de Rimshot b) ciertos comentarios ulteriores de compradores que se pueden leer aqui mismo.

Pero lo importante es que el cliente esté satisfecho. ¿Estáis satisfechos? Pues entonces ha sido una buena compra. ¡Enhorabuena!

Anotación: la objetividad no existe. Todo está supeditado al sujeto (Kant).
Subir
mvial
#338 por mvial el 25/02/2007
Rimshot, lo has hecho mal colega. Tenías que simplemente equiparar el nivel de las dos muestras, y a todo el mundo le hubiera resultado obvio que la diferencia de sonido entre los dos micros no es tan grande como la diferencia de precio. Yo estaba convencido de que cada uno, al escucharlo, equipararía el nivel de ambos para poder comparar, pero veo que también me equivocaba. Luego, si a esas pocas diferencias, les metes un poco de eq, apaga y vamonos, muy dificil distinguir.

El mío es cierto que da nivel un poco más bajo que algún otro micro, pero lo que sale es completamente usable tal como está.

Salu2.
Subir
prosodio
#339 por prosodio el 25/02/2007
Pues a mi la prueba de quark me suena de la hostia. Tocas muy bien, pero hay vida mas allá de la pentatonicaaaaa :D Que previos usaste? Joer para estar atenuado y todo eso....


Un saludo
Subir
mu90r
#340 por mu90r el 25/02/2007
Lo mismo digo a mi tambien me suena mu bien...
y encima dice que no la domina mu bien.Me tendriais que oir a mí juas juas juas juas ;-)
Subir
DRMIDI
#341 por DRMIDI el 25/02/2007
Muy bien quark, buen sonido has sacado.
salu2
Subir
RIMSHOT
#342 por RIMSHOT el 25/02/2007
Creatika @ 25 Feb 2007 - 01:54 PM escribió:

A ver, por mucho que insistas no te voy a cambiar mi micro del mediamarket por tu hispa micro! Pero buen intento!!


No tío, yo no te cambio el Hispamicro ni en sueños.
Yo quería llegar a un acuerdo contigo por el C12VR.
¿qué te parece si te doy el C12VR y 200 € y tu me das el Sony ese?

Creatika @ 25 Feb 2007 - 01:54 PM escribió:

Si el hispa micro funciona bien, entonces es evidente que Andromeda y yo estamos equivocados.


Creo que te equivocas, el Hispamicro puede funcionar estupendamente y a tí no gustarte.

Creatika @ 25 Feb 2007 - 01:54 PM escribió:

Aunque no hemos hecho nada más que guiarnos por a) la comparativa de Rimshot b) ciertos comentarios ulteriores de compradores que se pueden leer aqui mismo.


Mal hecho, no te guíes por lo que oigas por ahí.


Creatika @ 25 Feb 2007 - 01:54 PM escribió:


Anotación: la objetividad no existe. Todo está supeditado al sujeto (Kant).


"No son las cosas lo que trastorna las personas, sino los puntos de vista que éstas adoptan respecto a las cosas" (Epicteto)

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas " (Albert Einstein)

"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero" (Antonio Machado)

"La serena razón huye de todo extremismo y anhela la prudencia moderada" (Molière)

"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda" (Voltaire)

Y así nos podríamos tirar un buen rato.
Subir
gar_ink
#343 por gar_ink el 25/02/2007
"Mambrú se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena" Canción Popular


:mrgreen:
Subir
jerriman,s
#344 por jerriman,s el 25/02/2007
cristobalpon @ 25 Feb 2007 - 01:11 PM escribió:
A ver el o la listillo/a del media market como anda de oido.

He editado un simple ajuste de EQ (en 10 minuos) en la muestra de Rimshot (la de los barquitos) en la toma del microchino, la del MONSTER AGK está tal cual.

A ver: cuál es el barquito chino?


ni EQ ni nada dejate de moñas, es la misma toma dos veces, osea el mismo micro por eso no hay diferencias :?
Subir
hal9001
#345 por hal9001 el 25/02/2007
"El patio de mi casa es particular, cuando llueve no se moja como los demas..."

...porque será?

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas