Localizadores y Tempo

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 05/07/2020
Hola Hispasónicos, pues llevo unos días un poco rallado con esto y no doy con la solución..
El caso es que si tengo seleccionado un compás a X tempo, si se lo cambio, los localizadores no respetan el compás.**Adjunto vídeo
No se si he tocado algo sin querer, o he modificado algo y no me di cuenta...
He revisado el manual, por temas de Localizadores y regla pero no se si van por ahí lo tiros.
También miré el menú donde se configura la regla, en segundos, compases, etc y está por defecto; **Adjunto imagen

Sabéis como se vuelve a poner como estaba al principio, o qué menú hay que mirar??
Quiero decir que la selección (localizadores) respete el tempo??

PD. con las preferencias por defecto funciona como debe, ya las he restaurado, y vuelto a configurar y vuelve a pasar lo mismo...

Agradecido por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 05/07/2020
Hola, depende del formato de tiempo primario. Si lo tienes en compases+tiempos, los localizadores van a actuar siempre como si fueran compases+tiempos, entonces si tu colocas un localizado en el compas 4.4.1.0 y el otro en 6.1.1.0, dependiendo de los bpm estos se reproducirán en relacion a Lois segundos antes o después segíun el BPM más rápido o más lento.
Por eso te pasa eso, que tu la regla de arriba la tienes en segundo por ejemplo y el tiempo primario está en compases+tiempos. Pero lo fundamental es el tiempo primario, si lo tienes en segundos el loop siempre se regirá por los segundos minutos y aunque varíes los BPM, el loop siempre estará en el segundo que hayas marcado, claro si tienes la regla en compases+tiempos, pues según sea el BPM más rápido o más lento el segundo que hayas marcado corresponderá a un número de compas u a otro.
No se si se m e entiende pero en la configuración de la zona inferior, donde está la barra de transporte activa los visores de tiempo y hay podrás luego cambiar el formato de tiempo primario.
Saludos
Subir
1
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 05/07/2020
Mr Blue, compañero...cuantas te debo ya??era eso!!!! porque seré tan b....?? lo debí cambiar porque tenia oculto el segundo,entonces en el primero ponía los segundos porque a veces necesito tener el tiempo a la vista.....joe cuanto me queda por aprender...Pues un millón Mr, anóteme una más!!

Doy el tema por SOLUCIONADO!!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 05/07/2020
👍
🧐
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo