Locura al panoramizar

manueleunam
#1 por manueleunam el 15/09/2009
Muy buenas....

resulta que cuando mezclo me vuelvo loco con los panoramas....principalmente porque tengo mi oido izquierdo SORDO!!! pero sordo de verdad desden que era pequeñito......

el caso es que cuando mezclo... pues no trinco la mitad....

¿conoceis algun truco?

¿Y para los mp3/auriculares¿ todo es stereo........como puedo hacer para adaptarlo en mono y dar a mi oido derecho toda la mezcla...

gracias
Subir
DrN
#2 por DrN el 15/09/2009
si los pros mezclan en mono casi hasta el final!!!! :lol: es cierto....
Subir
Jose Rivera Sound
#3 por Jose Rivera Sound el 16/09/2009
manueleunam escribió:
Muy buenas....

resulta que cuando mezclo me vuelvo loco con los panoramas....principalmente porque tengo mi oido izquierdo SORDO!!! pero sordo de verdad desden que era pequeñito......

el caso es que cuando mezclo... pues no trinco la mitad....

¿conoceis algun truco?

¿Y para los mp3/auriculares¿ todo es stereo........como puedo hacer para adaptarlo en mono y dar a mi oido derecho toda la mezcla...

gracias


Hola,

antes de nada,te sugeriría que visitarás algún otólogo en condiciones que estudiara si puedes recuperar audición,la medicina avanza y quizás desde que te diagnosticaron de pequeño hayan hallado alguna solución o no,posiblemente si llevas tanto tiempo si emplear ese oído la cosa esté complicada...Si quieres por privado te puedo orientar sobre este tema y dirigir a algún lugar.

Mezclar utilizando un sólo oído,la verdad no me lo había planteado,pero como ya te he dicho,lo suyo sería intentar recuperar tu audición binaural ya no sólo por mezclar...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo