Logic y 2 o más teclados sonando a la vez

muja
#1 por muja el 23/12/2008
Hola a todos¡

Necesito ayuda, llevo 3 meses con el Logic y de momento estoy muy contento, pero ahora tengo una duda que necesito que me resolvais.

Este año, en la orquesta, voy a tocar con el main stage y 2 teclados, mi tarjeta de sonido es una Edirol Fa 101, y los teclados que llevaré es un Roland rd700gx y un Novation remote sl 61, quizás lleve 3, en el caso de que no sea capaz a vender los sintes que tengo actualmente,bueno,que me lio, en la orquesta ha entrado un nuevo chico, que tiene un Keytar,lo que queremos hacer es, que los temas que tenga que tocar el con el Keytar, los sonidos se los de yo con el mac, pero que yo también pueda estar tocando el novation con los sonidos qe yo quiera, no se si me explico, voy a intentar poner un ejemplo,

Yo tocando un tema con lo siguiente, el Rd700gx, como teclado autónomo, el novation con sonidos de trompetas del mac, por el canal 1 midi, otro teclado mio con sonidos de cuerdas del mac por el canal midi 2 y el keytar del otro chico con sonido de organo del mac por el canal midi 3.

Como lo tendría que hacer? la tarjeta de sonido solo tiene 1 entrada y 1 salida midi.
Podría conectar el novation por usb al mac, mi otro sinte por midi a la edirol y el keytar por el midi thru del sinte,

No se, estoy muy verde en estas cosas.de momento solo tengo conectado un teclado al mac, por el midi de la tarjeta.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/12/2008
Pues creo que te has respondido tu solo, lo tienes muy claro :D

un saludo!
Subir
muja
#3 por muja el 23/12/2008
Hola Faelitox¡

Entonces la solucion es conectar el novation por usb, y el otro sinte por midi a la tarjeta?

Aun no me ha llegado el novation y no lo he podido probar.

Aún así gracias, aunque lo dudes :oops: , estoy muy verde en todo esto.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo