Logic 9 y osx Lion

  • 1
michelkeyb
#1 por michelkeyb el 09/08/2011
Hola, funciona Logic 9 en osx Lion?
Gracias
Subir
Manusg
#2 por Manusg el 09/08/2011
Si, funciona perfectamente.
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 09/08/2011
#2


Qué versión excta es la que funciona perfectamente??
Subir
Manusg
#4 por Manusg el 10/08/2011
Pues la 9.1.4 Exactamente
Subir
JUN_GREICK
#5 por JUN_GREICK el 04/04/2012
Hola muy buenas necesito que alguien me aclare un par de dudas, tengo un Macbook Pro Unibody nuevo que me vino ya con Lion, también tengo el logic 8 y necesito saber si hay algún modo de utilizarlo o me tengo que comprar el 9.1.4. directamente...

Gracias un saludo!!! :D
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 04/04/2012
Logic 8.0.2 funciona perfectamente en Lion, a partir de la versión 10.7.2. En versiones anterior había que hacer par de movidas para poder abrir el programa.

De todas formas, no es mala idea pasarse a Logic 9 si estás en Lion.

Saludos,

J.
Subir
JUN_GREICK
#7 por JUN_GREICK el 05/04/2012
Me da error J.!

meto el disco y me dice:

No puede abrir la aplicación LogicStudio.mpkg porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles.

Espero tu respuesta
Subir
JUN_GREICK
#8 por JUN_GREICK el 05/04/2012
También me gustaría cambiarme al 9 pero me tendría que comprar la versión completa no?

Gracias un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 06/04/2012
#7

Ah, es que aún no lo tenías instalado? ok. Entonces tendrás que instalar via Pacifist (shareware), por ejemplo.

JUN_GREICK escribió:
También me gustaría cambiarme al 9 pero me tendría que comprar la versión completa no?


Versión completa? No sé muy bien a que te refieres pero actualmente Logic Pro 9 está a 149 euros en el App Store.

Saludos,

J.
Subir
JUN_GREICK
#10 por JUN_GREICK el 06/04/2012
Hola J.!!!

De nuevo muchas gracias por tu atención, llevo ya mucho tiempo sin poder hacer música y empiezo a desesperarme un poco...

Intente dos veces instalarlo desde Pacifist, una con el ordenador nuevo y otra habiendo formateado y en las dos error, no se si es que hago algo mal o que!? y creo que he seguido bien siempre los pasos uno a uno, aquí los pasos:

http://www.alvaromatiz.com/instalar-logic-studio-8-en-mac-os-x-lion

También me compre la actualización de Logic Pro 9 con la cual leí en foros que solo con la actualización valía pero no, supongo que seria para aquellos que tienen Snow Leopard y se pasan a Lion, el cual no es mi caso. Suerte que iTunes Store me devolvió el dinero dado el caso.

La versión completa es esta:

http://store.apple.com/es/product/MB795E/A#overview

Un saludo!

Jun
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 06/04/2012
JUN_GREICK escribió:
Intente dos veces instalarlo desde Pacifist, una con el ordenador nuevo y otra habiendo formateado y en las dos error, no se si es que hago algo mal o que!? y creo que he seguido bien siempre los pasos uno a uno, aquí los pasos:

http://www.alvaromatiz.com/instalar-logic-studio-8-en-mac-os-x-lion


No entiendo, esa guía habla de meter comandos en el Terminal, no de utilizar Pacifist.
Si llegaste a intentarlo con Pacifist, que errores te dió en concreto?

JUN_GREICK escribió:
También me compre la actualización de Logic Pro 9 con la cual leí en foros que solo con la actualización valía pero no, supongo que seria para aquellos que tienen Snow Leopard y se pasan a Lion, el cual no es mi caso. Suerte que iTunes Store me devolvió el dinero dado el caso.

La versión completa es esta:

http://store.apple.com/es/product/MB795E/A#overview


A ver, lo que hay en el App Store no es una actualización, es el programa Logic Pro 9...la versión completa del programa en sí.

El enlace muestra el paquete de Logic Studio, que además de traer Logic Pro 9, trae otros programas del paquete Logic Studio, como Soundtrack Pro, Waveburner, Compressor, etc.

J.
Subir
JUN_GREICK
#12 por JUN_GREICK el 06/04/2012
Perdona esa fue otra de las formas y tampoco, pues al principio se habría bien, metí mi numero de serie del Logic 8 y demás, pero seguidamente me daba un error, me decía que se había cerrado inesperadamente y seguí intentando pero nada, no salía ni la primera ventanilla de logic y siempre me decía lo mismo.

Respecto a Logic 9 según los de Apple la app que hay en App Store de 149,99€ Logic 9 es una actualización...aparte sino los de iTunes Store no me habrían devuelto el dinero no?

Necesito una solución y gastarme otros 500€ ahora mismo no es la mejor...

Un saludo J.
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 06/04/2012
JUN_GREICK escribió:
pues al principio se habría bien, metí mi numero de serie del Logic 8 y demás, pero seguidamente me daba un error, me decía que se había cerrado inesperadamente y seguí intentando pero nada, no salía ni la primera ventanilla de logic y siempre me decía lo mismo.


Deberías indagar más y ver que pone el crash report para intentar averiguar a que se debe el cierre inesperado.

Lamentablemente yo no tengo Lion ni estoy intentando instalar Logic 8, y solo puedo ayudar basándome en la información que des.

JUN_GREICK escribió:
Respecto a Logic 9 según los de Apple la app que hay en App Store de 149,99€ Logic 9 es una actualización...aparte sino los de iTunes Store no me habrían devuelto el dinero no?


:?

Hace unos meses Apple retiró el paquete físico Logic Studio (aunque todovía se puede comprar, supongo hasta que se les agoten).
El programa Logic Pro 9 pasó a ser vendido por el App Store como download a un precio reducido de 149 euros. Este precio lo paga todo cristo, es decir, da igual si tienes versiones anteriores de Logic (Logic 8 o anteriores) o no. Por lo tanto, no es una mera "actualización".
Es el mismo programa que viene en el paquete Logic Studio, pero no viene con los programas adicionales de Logic Studio.
Luego de descargarte el programa, el contenido de loops e instrumentos EXS te lo descargas directamente desde Logic (menú Logic Pro > Descargar Contenido Adicional) .

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
JUN_GREICK
#15 por JUN_GREICK el 06/04/2012
Muchas Gracias J.!!! de verdad, siempre te veo echando un cable! :-D, te creo 100% x 100%, hoy mismo llamo a apple y me informo de todo para no tener que pagarlo sin resultados otra vez...

Muchisímas gracias de nuevo J.

Os mantendre informados!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo