Logic y reason?

djreginald
#1 por djreginald el 08/10/2007
Hola, estoy un poco perdido en este tema, tengo el logic 5.5.1 y reason 3.0, alguien me podría explicar como pueden conectarse los dos? ¿valen los instrumentos del reason para el logic? y si es así ¿cómo los puedo insertar en logic?

Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 09/10/2007
Debes usar un protocolo llamado Rewire, no se manejar logic pero basicamente tienes dos opciones rewire logic como anfitrion y y reason como huesped o viceversa, para que logic sea el anfitrion buscate en el Logic cualquier cosa que diga rewire, crear pista rewire o crear un rewire device, lo que sea, y seguro te aparece la lista de software que tienes instalado en tu pc que admiten el protocolo rewire, que si reason, cubase, Fl studio, bueno de ahi lo que te queda es abrir el reason y todo lo que salga por el hardware interface del reason va a ir a parar a la pista rewire que creaste en Logic.

Lamento no ser de gran ayuda porque no manejo Logic pero espero por lo menos darte algo de luz.

En el manual de Logic y en el de Reason esta explicado como se usa el rewire, aqui hay unos tutoriales de como se rewirea de reason a audition, de repente te sirve de algo mientras tanto te responde alguien que si sepa mejor explicarte

http://www.propellerheads.se/news/tutor ... =audition#
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 09/10/2007
Hay que crear una pista MIDI, y donde pone PUERTOS (en la caja de opciones de la pista, a la izquierda del ORGANIZADOR), elijes la opcion REWIRE y ya deberias estar conectado al REASON. Lo que ya no se es como apuntas a un modulo o pista en especial ... imagino que lo manejara por canales MIDI y DEVICE-ID ... pero no estoy seguro. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo