Logic remote con usb

  • 1
clavinord
#1 por clavinord el 07/06/2020
Hola...como se conecta Logic remote a Logic Pro x por USB, en vez de por wifi?...hasta que no conecto la wifi, no encuentra al iPad..ni el remote al ordenador.

Uso portátil con Catalina y iPadOS 13.5.1 en iPad Air 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/06/2020
Hola,

Supongo que esto funcionará con Catalina también:

Utilizar Logic Remote sin una red Wi-Fi compartida

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 13/06/2020
#2 sii, muchísimas gracias....eso lo vi en internet antes de abrir el hilo, yo entiendo que se puede sin wifi...estoy en catalina, y con la última versión de iOS ...pero si quito la wifi (en el estudio no va bien)....me sale esta pantalla (adjunto foto).
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 13/06/2020
Pues justo debajo de donde pone "Intentando conectar de nuevo con..." debería salirte una barra con el icono de Logic dándote la opción de conectarte a él.Obviamente Logic tiene que estar abierto.

Por otro lado, si activaste tu iPad en Audio MIDI Setup (en español Configuración de Audio y MIDI) no podrás usar Logic Remote. Tiene que ser uno u otro.

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#5 por clavinord el 13/06/2020
#4 no, cuando quito wifi, no me aparece la opción que dices ...cuando activo wifi si que sale el mac para seleccionarlo....

En audio Midi Setup en utilidades OS X no he activado nada del iPad...por lo menos conscientemente....instalé catalina y está de fábrica...no se activa solo, no?


Un apunte....con logic funciona ....y me sale la,opción de elegir el mac....pero wifi en el estudio no va bien...por eso quería con usb
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 13/06/2020
Pues no sé, aquí funciona en Mojave. Uno de los requisitos que menciona el artículo es iTunes, pero en Catalina lo que hay es Apple Music, no iTunes. A saber ¿Contacta con Apple?

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#7 por clavinord el 13/06/2020
#6 . Ahh..pues si...a ver si va a ser por eso
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 13/06/2020
Pues acabo de probarlo con Catalina 10.15.5 (lo tengo en un disco externo) y funciona perfectamente. Supongo que será un tema de "confianza":

Acerca de la alerta “Confiar en este ordenador” en el iPhone, iPad o iPod touch

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#9 por clavinord el 13/06/2020
#8 muchisimas gracias por hacer la prueba....pero si es de confianza, no funcionaría tampoco en wifi, no?

A ver si hago un vídeo
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 13/06/2020
Hola,

clavinord escribió:
pero si es de confianza, no funcionaría tampoco en wifi, no?


No, no es lo mismo conectar un iPad a un ordenador por USB y tener un ordenador y un iPad un la misma red via Wi-Fi.

J.
Subir
clavinord
#11 por clavinord el 15/06/2020
Pues he ido al iPad air2....ajustes, > general, privacidad > restrablecer localización y seguridad ...y sigo igual...cuando quito wifi...nada, se de sincroniza logic remote....no tenia que preguntar que si confío en el ordenador cuando conecto iPad por usb?...no me preg7nta nada
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 15/06/2020
Hola,

clavinord escribió:
Pues he ido al iPad air2....ajustes, > general, privacidad > restrablecer localización y seguridad ...y sigo igual.


Habiendo hecho esto al conectarlo por USB, debería haberte salido en la pantalla del iPad lo de si confiar o no en el ordenador ¿Te salió o no? ¿Le diste a "confiar" y metiste tu contraseña en el iPad?

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#13 por clavinord el 15/06/2020
#12 hola de nievo Jordi, ....si, hice eso, y No, no me salió ninguna ventana de confiar en el ordenador y no pude meterle la contraseña, ...no sé si es que aparte en el ordenador hay que hacer algo...soy nuevo e catalina y no sé si al no tener iTunes hay que tocar algo....
Subir
Jordi Torres mod
#14 por Jordi Torres el 15/06/2020
Pues ni idea, contacta con el soporte de Apple.

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#15 por clavinord el 15/06/2020
#14 muchisimas gracias Jordi..un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo