Logic, sobrecarga del sistema (plugins)

Consulta
reversys
#1 por reversys el 15/09/2023
Hola, en primer lugar comentar que tengo un Xeon de 12 hilos con SSD y 96 de Ram y por ello me resulta extraño lo que voy a comentar a continuacion;

Cuando estoy reproduciendo el tema y en un canal en concreto ya sea mover un plugin de slot simplemente o eliminarlo del canal me aparece el mensaje de sobrecarga del sistema, lo hace con cualquier canal vst, audio, midi y solo en el modo reproduccion.

¿A que es debido?
Subir
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal el 16/09/2023
Puede que sea la configuración de los drivers de audio. Me refiero al bufer de audio. En Reaper se llama: Block sice Se mide en cantidad de samples Si es una cantidad pequeña, el PC podrá trabajar con pocos plugins funcionando a la vez, pero el desfase de tiempo entre que se toca la nota MIDI y la hace sonar el plugin es menor. Sin embargo si el bufer es de gran tamaño, el PC puede trabajar con muchos plugins a la vez, pero desde que se toca la nota MIDI hasta que la hace sonar el plugin, pasa mucho tiempo. Tambien si el bufar es muy grande o muy pequeño, según la cantidad de plugins que esten funcionando a la vez, el audio hace pequeños chasquidos.
Subir
reversys
#3 por reversys el 16/09/2023
#2
Nada, he probado con distintos tamaños de bufer y sigue igual, tengo la interface SSL 2+
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo