Logic x configurar salidas 1-2 como output independientes

Juan carlos
#1 por Juan carlos el 03/03/2020
pues parece increible pero no he encontrado ningun hilo que resuelva este problema,a ver si me puedo explicar rapido y conciso .Resulta que quiero hacer un volcado de las pistas logic x a mi mesa de mezclas,todas independiente,hasta ahi todo correcto y bien facil,el problema es con la salida 1-2,por muchas vueltas que he dado no consigo convertirlas en output 1 y output 2,la salida estereo ya la he asignado a la salida fisica 32-33 del convertidor.La verdad es que nos e como algo que tendria que ser tan sencillo esta gente lo complican tanto.Bueno adjunto una imagen y porfavor que alguien me ayude,llevo tiempo buscando esa informacion que o encuentro.
muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-03-03 a las 13.04.43.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/03/2020
Hola,

¿Submenú "Mono"?

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2020-03-03 at 21.13.57.png
Subir
Juan carlos
#3 por Juan carlos el 04/03/2020
Hola Jordi!!!, ante todo muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder.He probado esa opcion que comentas,ruteo el canal por la salida output 1 y me entra en el mezclador por el canal 1 y 2 con o cual sigo sin deshacer el par estereo asignado por logic x,creo que en el totalmix de rme lo tengo todo correcto.
un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-03-04 a las 12.40.43 (2).png
Subir
AGK
#4 por AGK el 04/03/2020
#3 ¿Y convertir el stereo output en 2 canales mono (Clicando en el icono OO del track)? De esa manera puedes asignar cada pista, haciéndolo como ha indicado Jordi, a la salida mono independiente y, luego, el Totalmix rutea correctamente hacia las salidas asignadas en Logic

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2020-03-04 at 13.05.54.png
Subir
Juan carlos
#5 por Juan carlos el 04/03/2020
Hola AKG, muchas gracias por contestar, no habia pensado en esa opcion!!, acabo de probarlo y asunto resuelto, os agradezco mucho tanto a ti como a Jordi vuestra gran ayuda!!
muchas gracias y un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo