Problemas con output 1-2 en logic 9

  • 1
aitoranton
#1 por aitoranton el 11/06/2013
hola!! soy aitor de navarra y soy nuevo por aquí, deciros que soy principiante con logic y me a pasado una cosa rara:
en cualquier proyecto que tenga o cualquiera que haga nuevo en la ventana mezclador se me a borrado el output 1-2
y no encuentro manera de hacer que vuelva a aparecer. e leido otro hilo que hablaba de esto pero no soluciona nada, quizas algun experto podra echarme una mano!!
gracias de antemano
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/06/2013
aitoranton escribió:
me a pasado una cosa rara:
en cualquier proyecto que tenga o cualquiera que haga nuevo en la ventana mezclador se me a borrado el output 1-2


Sí, me parece raro que tengas el problema en cualquier proyecto que empieces, como dices. Si no tienes el canal de salida en el mezclador, basta con crear cualquier pista cuya salida esté asignada a ese par estéreo (1-2) para que se cree automáticamente el canal de salida.

Saludos,

J.
Subir
aitoranton
#3 por aitoranton el 11/06/2013
#2 la cosa es que al crear una pista nueva la dirijo al output 1/2 y sin problema, todo suena bien y aparentemente no hay problema, pero no se porque en el mezclador solo aparecen en la seccion de entradas salidas dos recuadros, el instrumento cargado en azul y estereo out en gris y antes salia el output 1-2
por otra parte intento aplicar un compresor con side chain a un canal auxiliar que e creado y cuando pincho en cadena lateral dentro del compresor para asignar el canal que deseo atenuar dicho canal no me aparece, solo me sale input 1,2,3,4 y bus 1, no se si tiene que ver una cosa con otra pero me esta volviendo loco
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 11/06/2013
aitoranton escribió:
pero no se porque en el mezclador solo aparecen en la seccion de entradas salidas dos recuadros, el instrumento cargado en azul y estereo out en gris