Lovecraft para niños; sin traumas

TeresaZaZoom
#31 por TeresaZaZoom el 20/05/2010
Hola! soy Teresa, la esposa de Carmelo. Me dice que te recomiende alguna lectura lovecraftiana.
Antes quiero hacer una reflexión: quien no tiene nada en la cabeza, da igual que se drogue, seguirá sin tener nada :D
Respecto a lo de las lecturas, según prefieras, más onírico o de horror estelar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 20/05/2010
Define Horror estelar.


Colega mía, significa que es profesora?

Bienvenida. :D
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 20/05/2010
Anda que tú...horror estelar, juass esto se anima...
Subir
latinmao
#34 por latinmao el 20/05/2010
Muy buenas TeresaZaZoom :) ! Me podrías recomendar algún relato que haga referencia a Ktulu ? Hace tiempo que he querido meterme con Lovercraft pero 8) .....
Integrantes de la banda Metallica eran bastante aficionados al susodicho, hasta sacaron alguna canción "the call of ktulu" uno de mis temas preferidos.
Saludos, y bienvenida al foro.
Subir
TeresaZaZoom
#35 por TeresaZaZoom el 20/05/2010
Antes te diré que Poe es mi primer escritor favorito, tanto de prosa como de poesía. Estoy de acuerdo contigo en lo Maupassant, el cuento ¿Quién sabe?, me parece una obra maestra.
Los cuentos de horror estelar son los que tratan de los dioses primigenios y su relación con los humanos.
Subir
TeresaZaZoom
#36 por TeresaZaZoom el 20/05/2010
latinmao escribió:
Muy buenas TeresaZaZoom :) ! Me podrías recomendar algún relato que haga referencia a Ktulu ? quote]
Buenas latinmao! ya conozco la afición de Metallica!
Sobre Cthulhu puedes leer La sombra sobre Innsmouth
Subir
TeresaZaZoom
#37 por TeresaZaZoom el 20/05/2010
Origami escribió:
Define Horror estelar.


Colega mía, significa que es profesora?

Bienvenida. :D

Si, de dibujo, en un instituto. Ya salió Carmelo con el horror estelar!
Subir
latinmao
#38 por latinmao el 20/05/2010
Gracias! :D
Subir
TeresaZaZoom
#39 por TeresaZaZoom el 20/05/2010
carmeloc escribió:
Anda que tú...horror estelar, juass esto se anima...

espera que me aclare con el sistema este. ¿Cómo lo llamarías tú?
Subir
juan valero 60
#40 por juan valero 60 el 20/05/2010
:comer:
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 20/05/2010
Teología aberrante...o seres con formas inefables en un ambiente no euclidiano...
Horror estelar me suena demasiado a la nave nostromo; a ver...horror arcano creo que usa el propio escritor...o seres ancestrales venidos de los confines de las estrellas; pero Horror estelar...ya digo, a mí me ha suscitado un poco la misma perplejidad que a Origami, más que nada porque situaría la acción en un contexto más reciente con escenografía de Giraud (Moebius)..
Espera que venga Soyuz al post mega literario-friki Metal Hurlant... Tú Teresa es que has sido poco Hipy, has fumado pocos porros, maja.

Esto lo tenía escrito hace un rato, esta estará frita...
Subir
Origami
#42 por Origami el 20/05/2010
Pues me da igual entonces, recomiéndame los 3 ó 4 mejores relatos en general de Lovecraft. Venga, voy a vencer prejuicios.
Subir
TeresaZaZoom
#43 por TeresaZaZoom el 20/05/2010
Origami escribió:
Pues me da igual entonces, recomiéndame los 3 ó 4 mejores relatos en general de Lovecraft. Venga, voy a vencer prejuicios.

Lo del horror estelar no me lo he inventado yo. Para empezar "En las montañas de la Locura", "El horror de Dunwich", "En busca de la ciudad del sol poniente" o "El susurrador en la oscuridad" pueden servir.
Ya me contarás.
Subir
TeresaZaZoom
#44 por TeresaZaZoom el 20/05/2010
Si claro que he fumado pocos porros y hace mucho tiempo, no creo que esté mal expresado, a fin de cuentas vienen de Las Híadasy llegan a nosotros a través de espacios de geometría no euclidiana (es decir no terrestre)
Subir
mustang64
#45 por mustang64 el 20/05/2010
TeresaZaZoom escribió:
quien no tiene nada en la cabeza, da igual que se drogue, seguirá sin tener nada :D


Totalmente de acuerdo. Incluso el que tiene algo en la cabeza, si se droga, es posible que acabe sin tener nada. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo