Luthier pa ajustar!

  • 2
AlienGroove
#16 por AlienGroove el 16/06/2005
Este chaval, Toni (696538851), se está montando un taller en Oporto, hace nada le dejé mi ibanez, que tenía el puente completamente levantado y el mástil torcido, completamente desoctavada, (no me preguntéis cómo lo conseguí) me puso un tensor más en el puente, me volvió a soldar la circuitería, me limpió los potes y el conmutador, la ajustó de 0,10 a 0,11, octavación, etc. por 60€ incluyendo un juego de Blue Steel (Dean Markley) de 0,11 (puesto) ...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 16/06/2005
Xagutxo escribió:
Alguien escribió:

(15.000 pelas quintar, limar trastes, bajar cuerdas...)

Ese precio esta muy bien hoy dia... creo yo... por lo menos si la relacion calidad/ precio esta equilibrada...
Aqui en Iruña si que hay pocos sitios donde llevar guitarras a ajustar.... caguental....



Fue hace unos años, y lo comenté a noséquién y me dijo que era caro (listillos cabrones...)


Estoy mirando lo tuyo con mi colega, ya te contaré en breve...
Subir
Ricardo Vogo
#18 por Ricardo Vogo el 16/06/2005
Alberto de AGL musical en Majadahonda,a mi me dejaron la Gibson de flipar,además tiene una marca de cuerdas artesanales que se salen... ahora barato,barato... no sé, http://www.aglmusical.com


saludos...
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 17/06/2005
o sea, que de lo del puente bigsby mejor me voy olvidando por ahora....de todos modos....ya me voy pensando que serán unos 80 leuris, o más...Es que además, habría que alinear esos 2, 3 milímetros como mucho el puente flotante en W...y a lo mejor me merece la pena ya dar el paso...cuánto costará un bigsby, más colocarlo? En fin,..es lo que tienen las guitarras baratas...pero estopy contento, suena de lujo, la verdad...y sólo trastean esas 2 cuerdas en un sólo traste...tampoco es tanto.

En fin, voy a esperar a que se vaya mi negra, y a ver qué me sobra pa ajustar a la otra negra...y pa el previoloscojones. Ufff, me parece que vamos a tirar de camping....jejeejej.
Qué dilema entre el amor musical, y eso del amor a las musas....jajajajaj.
En fin...puedo hacer muchas cosas aún con la guitarra así...así que mientras practico, que falta me hace....tomo nota de tfnos y etc...MUCHAS GRACIAS.
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 17/06/2005
aunque una cosa sí voy a decir....a veces se nos cuelgan un poco, y les damos la razón??!....
Un bigsby B3 dorado, marca Bigsby de verdad...en Musik Produktiv, está en 199 leurazos (en cromado, 125)...y en Zapada está a 374 (el cromado a 275)!!

Creo que no se justifica ni por stock ni nada...que los pidan a Musik Produktiv, no?...si luego los cobran ellos a 250....digo yo que no estaría ya nada mal el beneficio, no?

Es que sinceramente, creo que a veces nos la clavan siempre en el mundo musical...por una supuesta profesionalidad, que obviamente existe...pero no existe tb a precio menos molón, y más competitivo, ajustado...etc?
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 17/06/2005
amen de que además existen licenciados por Bigsby, con una pinta más que cojonuda, pero sin ser los "oficiales"...del típico b3 y b5....en páginas a porrón de USA a cochinos 100 dólares.......vamos..que no, que nos la meten doblada, y aplaudimos además.
Subir
asanchezgil
#22 por asanchezgil el 30/06/2005
Supongo que llego tarde, pero tengo que decirlo :-).

Yo he dejado mi guitarra a lo largo de varios años en 4 o 5 sitios diferentes, entre ellos en Zapada Jam, y varias tiendas y con todos mis respetos...son unos chapuzas integrales, no sé si sabrán o que no se preocupan de hacerlo bien, pero me "robaron" el dinero.

Hace un par de semanas recogí mi guitarra de un sitio denominado "Taller de instrumentos", trabajan bastante bien, pero son carillos, cobran 36 euros + iva la hora de trabajo, pero personalmente es el primer sitio donde me reparan y ajustan de verdad la guitarra, me han dejado el mástil muy bien y me han arreglado por fin la electrónica...que ya era hora joer!!

Si alguien le interesa que me mande un privado y les paso el tfno de esta gente. Ojo!!, yo no he tenido ningún problema y fuí recomendado por un bajista y un guitarra amigos mios que tenian el mismo problema que yo, es decir, muchos "pseudo luthieres" que te cobran la pasta y no hacen bien su trabajo. Esto no quita que alguno se lleve la sorpresa y yo esté equivocado con estos tios, pero a mi desde luego me han dejado la guitarra muy bien.

Venga, un saludote.

Toni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo