M-AUDIO firewire?

quijanoalvaro
#1 por quijanoalvaro el 29/03/2006
Buenas. Voy ha comprarme una tarjeta de sonido para un portátil que tiene 4 puertos USB 2.0 y 1 puerto firewire IEEE-1394. Estoy pensando en la M-Audio 410 firewire y una mesita de 12 canales o asi para grabar varias pistas simultáneamente.

¿Es una buena opción la M-Audio?¿Me recomendais alguna mesa? Tengo un presupuesto de unos 800-1000 euros. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 29/03/2006
Hola,

la FW410 sólo tiene dos entradas simultáneas analógicas y cuatro en digital, osea que a no ser que la mesa fuera digital sólo podrías grabar dos pistas mono simultáneas.

Con ese presupuesto, MOTU...

O una buena mesa-interface... a ver si encuentro una buena que puso sapristico el otro día...
Subir
meidei
#3 por meidei el 29/03/2006
Aquí....

http://www.musicstorekoeln.de/es/PC-Equ ... store.html

Trae previos y es mesa si no la enchufas al ordenador....

Probablemente habría sido mi elección si la hubiera visto antes de pilarme la FW1814

saludos peludos
Subir
Javier
#4 por Javier el 29/03/2006
yo tengo la m-audio, va genial y sobre todo suena muy bien con el pro tools m-powered, me va perfecta, ahora tiene un par de problemas, has de esperar a q se arranque del todo y chequee las salidas, porque si tienes el canal de la mesa abierto o el ampli subido o como kiera q la tengas conectada a los monitores.....te pega unos clicks de muerte, y a mi me casco un tweeter. asi q cuidadin.

La motu lo q tiene son unos previos de PM es otra opcion, pero necesitas otro pro tools, el m-powered no te vale.

ciaooo[

quote="meidei"]Aquí....

http://www.musicstorekoeln.de/es/PC-Equ ... store.html

Trae previos y es mesa si no la enchufas al ordenador....

Probablemente habría sido mi elección si la hubiera visto antes de pilarme la FW1814

saludos peludos[/quote]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo