M-audio Oxygen 49 SO

Papazeck
#1 por Papazeck el 08/12/2009
Muy buenas amigos, de cara a esta navidad tengo pensado comprarme un maudio oxygen 49 ya que me han dicho que es bueno en relacion calidad precio y que un teclado de 25 es lo que me llena mis expectativas. Solo lo utilizaria para crear melodias asi que de mas de 49 no querria. Sinceramente he visto un problema en el oxygen, yo tengo un SO windows 7 ultimate, y la "putada" es que nose si soporta o no la plataforma, proque pone que solo soporta windows vista y xp y mac.
- Funciona con win 7? Alguien lo ha probado?
- Es un buen teclado?
- Que podria hacer en caso de qeu no soportara mi tarjeta?
- Podria conectar el oxygen a mi tarjeta de sonido mediante midi para qeu funcionara?
- Otros teclados del rango de precio >100
gracias amigos
Subir
GreatDepression
#2 por GreatDepression el 09/12/2009
Es raro que sea incompatible con tu tarjeta. Mira en la web oficial a ver si lo indican.
Generalmente van por USB al pc. Aunque el mío, Oxygen8 v2, tiene un midi out.

De lo del win7 no te puedo decir nada porque no tengo ni idea. Mira en la web de m-audio a ver qué dicen al respecto.

Un saludo.
Subir
Papazeck
#3 por Papazeck el 09/12/2009
No, si que es compatible con la tarjeta pero no con el so, ya que tengo win 7, pregunto si seria una alternativa a tomar en cuenta conectar mi teclado por midi a la tarjeta y trabajar desde ahi, Se podria?
gracias
Subir
Papazeck
#4 por Papazeck el 09/12/2009
No, si que es compatible con la tarjeta pero no con el so, ya que tengo win 7, pregunto si seria una alternativa a tomar en cuenta conectar mi teclado por midi a la tarjeta y trabajar desde ahi, Se podria?
gracias
Subir
The Space Kid
#5 por The Space Kid el 09/12/2009
Hola, querria que me dieran alguna recomendacion, ya que me voy a comprar el m-audio oxygen y nose si comprar el de 49 el de 61 la diferencia de teclas varia en 34 euros. me compensa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo