M-Audio Venom tirado de precio

  • 1
Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 21/07/2012
Pues eso que hace menos de un mes o algo asi estuve mirando el M-Audio Venom en thomann y costaba al rededor de los 400 euros. Mi sorpresa es que entro hoy y el precio por el suelo 189 EUROS. Una gran rebaja, porque????...acaso sera descatalogado, alguien sabe algo???---- Si buscais en otras tiendas de instrumentos esta por la 390 y 400 euros. Thomann remata el M-Audio Venom.
Asi que los que le habeis visto posibilidades aqui una oportunidad, entre ellos yo.

https://www.thomann.de/es/m_audio_venom.htm
Subir
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 21/07/2012
Puede ser que estén liquidando estocaje, cuando les quedan poquitas unidades de un producto que por H o por B no le dan salida, o porque esperan una partida nueva de algun modelo mas renovado, se suele encontrar algun chollo de este tipo. Lo que está claro es que si andas detras de uno y te interesa pillalo a la voz de ya, puede que mañana o pasado ya lo tengan agotado y ese precio ya no sea el suyo en caso de reponerlo en un futuro, si es que se debe a uno de los casos que he expuesto antes.

En octubre de 2008 compré por 407 euros un korg X50 nuevo (pero nuevo nuevo, nada de b-stock) en musik-produktiv, cuando costaban 630 euros por entonces y encima era el modelo limitado en acabado camuflaje, y al día siguiente ya estaba agotado como producto que no se iba a reponer. Quizá tendrían un par melodeando por el almacén sin demanda alguna y de vez en cuando se permiten el lujo de venderlos con rebaja para quitarselos de en medio.
Subir
fenixsound
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 21/07/2012
#2 Pues lo que dices tiene bastante sentido, habra que aprovechar el precio a los que estemos interesados en el sinte.
#3 Pues, la verdad no se si tiene que ver, si te fijas en otras tiendas de instrumentos el precio sigue igual 400 euros.
Subir
ArquitectoAcero
#5 por ArquitectoAcero el 22/07/2012
Tambien tiene algo que ver el hecho de ser un "toysynth" con muy poca aceptación. Vamos, que no lo venden ni poniendolo a ese precio...
En Mercasonic hay uno a 150€ practicamente nuevo.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/07/2012
#5 Será, pero por ese precio es un chollo hasta como controlador midi.
Subir
KlausMaria
#7 por KlausMaria el 28/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
Tambien tiene algo que ver el hecho de ser un "toysynth" con muy poca aceptación.


¿Es poco versátil?, ¿no suena bien? (escuchando demos veo que no es exactamente un Virus)... la verdad es que no lo conozco pero quizás sea interesante para los principiantes que rondan el foro y preguntan por un primer VA.
Subir
Lolo López
#8 por Lolo López el 28/07/2012
No suena nada mal y si estas familiarizado con los VST,no sera difícil utilizar toda su capacidad ,que no es poca. La pena es la dependencia que tiene del ordenador.... Evidentemente no es un virus,pero para mi es muy muy efectivo,y para el precio que está ahora,una autentica ganga.
Subir
Byron Abadia
#9 por Byron Abadia el 30/07/2012
Yo creo que esta bien este sinte, no sera la madre de todos pero por ese precio es una ganga que te c.... seguro pronto se acaban.
Subir
1
ednarg
#10 por ednarg el 17/08/2012
No hace falta irse a Alemania, en Alfasoni (Barcelona), tambien está a ese precio. Creo que a final de mes cae uno por aqui: por ese precio tengo controlador de 4 octavas (tengo problemas de espacio), un interface de audio USB (iba a comprar uno de todas formas), y un sinte...interesante oferta.

:-)
Subir
2
KlausMaria
#11 por KlausMaria el 17/08/2012
#10

+100, si no fuese porque no me hace falta ;-)
Subir
1
namenam
#12 por namenam el 11/09/2012
Como curiosidad. A pasado de valer 189 a valer 198.
Subir
Estevanovich
#13 por Estevanovich el 09/10/2012
buenas yo estoy por comprarme un VA, que seria mi primero ya que nunca he tenido... Merece la pena este venom? es una oferta bestial o encontrare muchas asi con otros productos? existen otros productos con esas caracteristicas a ese precio?
saludos
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 22/10/2012
Estevanovich escribió:
existen otros productos con esas caracteristicas a ese precio?


No.
Subir
1
enemykila
#15 por enemykila el 08/01/2013
Disculpad mi ignorancia, este sintetizador se puede utilizar como controlador midi con VSTi no?? Quiero decir, no es como un teclado midi normal que sólo puedes tocar la melodía pero los faders y knobs no van. Aquí si se puede utilizar como controlador no??

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo