Mac. Casi que me estoy arrepintiendo.

Rubensdb
#16 por Rubensdb el 29/05/2009
un mac bien configurado y sabiendo como funciona no tiene comparación con cualquier sistema win.

incluso win 7, del que estoy gratamente sorprendido por su gran evolución se queda muy escaso en funciones y trabajo práctico frente a leopard...ya no digamos cuando salga snow leopard.

si no se sabe utilizar un sistema es normal que se piense que hay cosas mejores. yesss, si tu estas mas familiarizado con win no significa que sea mejor que osx, simplemente tu te desenvuelves mejor.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 29/05/2009
Rubensdb escribió:
un mac bien configurado y sabiendo como funciona


... creo que buena parte de los problemas con los que me estoy enfrentando vienen del cambio tan " a la carrera " al que me he visto obligado. Pero es que las circunstancias se han presentado así...

... estoy empezando desde lo más básico para tener una idea general de la estructura del SO. Si hasta se me presentaban dudas cuando me pedía la ubicación para instalar el software !!! :)

... una vez que salve la situación, será el momento de ponerme con calma frente al bichito blanco...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 29/05/2009
Alguien escribió:

... en fin, que si no me dan respuesta los chicos de NI ( y no tienen pinta de ser muy rápidos )

Si lo son y veo que lo puedes ratificar por ti mismo.
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 29/05/2009
... pues efectivamente, han echado por tierra todas las referencias que me habían dado de su servicio de soporte. No sólo han sido rápidos, sino tremendamente efectivos.
Subir
yesss
#20 por yesss el 29/05/2009
Malve3lxr escribió:
yesss escribió:
no eres el unico que se frustra al pasar a mac. es lo que tiene que te vendan la moto de que como mac no hay nada y luego te encuentres que muchas veces no es asi.

bajo mi experiencia personal si las cosas te van medianamente bien en un pc el cambio a mac no esta para nada justificado. si tienes tantos problemas tio ni te lo pienses, a pesar de que los maqueros de aqui me van a saltar a la yugular (cosa que me la suda bastante) pero mac no es siempre lo mejor y a veces conviene quedarse cn lo que uno conoce. asik por mi parte estas a tiempo de devolverlo




Y bla, bla, bla... resumiendo.



eh aqui el tipico que no sabe aceptar este tipo de cosas y que solo ven que mac es lo mejor para todos y punto. viva la libertad de expresion!!!
Subir
Malve
#21 por Malve el 29/05/2009
yesss escribió:
Malve3lxr escribió:
yesss escribió:
no eres el unico que se frustra al pasar a mac. es lo que tiene que te vendan la moto de que como mac no hay nada y luego te encuentres que muchas veces no es asi.

bajo mi experiencia personal si las cosas te van medianamente bien en un pc el cambio a mac no esta para nada justificado. si tienes tantos problemas tio ni te lo pienses, a pesar de que los maqueros de aqui me van a saltar a la yugular (cosa que me la suda bastante) pero mac no es siempre lo mejor y a veces conviene quedarse cn lo que uno conoce. asik por mi parte estas a tiempo de devolverlo




Y bla, bla, bla... resumiendo.



eh aqui el tipico que no sabe aceptar este tipo de cosas y que solo ven que mac es lo mejor para todos y punto. viva la libertad de expresion!!!



Bla, bla, bla... ¿Tan mal me explico?
Subir
mvbeatz
#22 por mvbeatz el 30/05/2009
... mecagonlamar, a ver si vamos a pelearnos a estas alturas ! :D

... solucionado el tema de Battery, Polysix y MS-20 van como la seda como plug-ins de Logic, pero Legacy Cell me sigue cargando de una manera espantosa la CPU. Ya me he puesto en contacto con Korg y espero que en breve me comenten dónde puede estar el problema. Besos y saludos !!!
Subir
yesss
#23 por yesss el 30/05/2009
Malve3lxr escribió:


Bla, bla, bla... ¿Tan mal me explico?



tan mal te sienta que no todo el mundo este contento con tu amado mac???

por favor ten un poco de consideracion en las opiniones de los demas que no he dicho nada del otro mundo y por favor dejame tranquilo, que cada vez que no opino como tu me saltas y empiezo a estar harto de ti. si no me quieres leer ignorame pero mis opiniones son igual de validas que las tuyas y me importa un pepe que te quieras casar con tu mac.
Subir
Malve
#24 por Malve el 30/05/2009
yesss escribió:
Malve3lxr escribió:


Bla, bla, bla... ¿Tan mal me explico?



tan mal te sienta que no todo el mundo este contento con tu amado mac???

por favor ten un poco de consideracion en las opiniones de los demas que no he dicho nada del otro mundo y por favor dejame tranquilo, que cada vez que no opino como tu me saltas y empiezo a estar harto de ti. si no me quieres leer ignorame pero mis opiniones son igual de validas que las tuyas y me importa un pepe que te quieras casar con tu mac.



¿Cómo tienes tanto morro de sentirte ofendido?

Entras en los hilos a destrozarlos y a no aportar nada, y a hacer siempre el mismo comentario puntilloso... me enviaste privados para hablar de no se que repaso que me diste, y lo escribiste en público con aires de no se que...

El respeto, hay que ganárselo, y si tú no lo demuestras, te aseguro que a ti no te lo voy a tener... Sea cual sea tu opinión.

Si repasamos el hilo, no has dado ninguna idea al respecto, ni has aportado nada al problema que nos planteo este nuevo_en_esto, solo has hecho lo de siempre... "Apple es una mierda"

Tanto que sabes, podías emplearlo en ayudar a los demás...
Subir
Alexmx03
#25 por Alexmx03 el 30/05/2009
Malve3lxr escribió:


Tanto que sabes, podías emplearlo en ayudar a los demás...

LLevas toda la razón malve3lxr, pero a esta gente no hay que contestarla, es lo que buscan...
Subir
d.d.d
#26 por d.d.d el 30/05/2009
Rubensdb escribió:
un mac bien configurado y sabiendo como funciona no tiene comparación con cualquier sistema win.

incluso win 7, del que estoy gratamente sorprendido por su gran evolución se queda muy escaso en funciones y trabajo práctico frente a leopard...ya no digamos cuando salga snow leopard.

si no se sabe utilizar un sistema es normal que se piense que hay cosas mejores. yesss, si tu estas mas familiarizado con win no significa que sea mejor que osx, simplemente tu te desenvuelves mejor.

saludos


+1 :D :D
gracias al amigo Ruben y a sus consejos me decidi hace ya un tiempo a pasarme a osx y la mar de contento, vamos que un mac no tengo, tengo 3 :mrgreen: y no cambio de plataforma ni loco.
Me costo al principio adaptarme, pero ahora tan feliz :D
Saludos :D
Subir
yesss
#27 por yesss el 30/05/2009
Malve3lxr escribió:
yesss escribió:
Malve3lxr escribió:


Bla, bla, bla... ¿Tan mal me explico?



tan mal te sienta que no todo el mundo este contento con tu amado mac???

por favor ten un poco de consideracion en las opiniones de los demas que no he dicho nada del otro mundo y por favor dejame tranquilo, que cada vez que no opino como tu me saltas y empiezo a estar harto de ti. si no me quieres leer ignorame pero mis opiniones son igual de validas que las tuyas y me importa un pepe que te quieras casar con tu mac.



¿Cómo tienes tanto morro de sentirte ofendido?

Entras en los hilos a destrozarlos y a no aportar nada, y a hacer siempre el mismo comentario puntilloso... me enviaste privados para hablar de no se que repaso que me diste, y lo escribiste en público con aires de no se que...

El respeto, hay que ganárselo, y si tú no lo demuestras, te aseguro que a ti no te lo voy a tener... Sea cual sea tu opinión.

Si repasamos el hilo, no has dado ninguna idea al respecto, ni has aportado nada al problema que nos planteo este nuevo_en_esto, solo has hecho lo de siempre... "Apple es una mierda"

Tanto que sabes, podías emplearlo en ayudar a los demás...



vamos a ver que ya me empeizas a cansar. que pasa que no puedo opinar y decirle que no siempre es lo mas apropiado???? que no tiene porque satisfacer a todo el mundo???? eso es decir que apple es una mierda???? mira tio, dejame en paz de una puta vez, te lo digo en serio. no vayas de catastrofista y flipado que solo te mande 1 privado y fue para decirte que me dejaras tranquilo.

opino lo que me sale de los cojones y estoy harto de que siempre tengas algo que decir al respecto. si desde el primer dia fuera para decir que mac es buenisimo me habrias dejado tranquilo pero este foro de mac es tan chusta que no se puede opinar ni decir nada malo de lo que tiene. el xaval ha dixo que no esta contento con mac y en ningun momento se te ha pasado por la cabeza que a gente puede no irle bien, o que no le guste la forma de trabajar, tiene que ser todo perfecto.

comprate un amigo y hazte un trio con el mac, y te lo digo por ultima vez, DEJAME EN PAZ.
Subir
d.d.d
#28 por d.d.d el 30/05/2009
yesss escribió:


vamos a ver que ya me empeizas a cansar. que pasa que no puedo opinar y decirle que no siempre es lo mas apropiado???? que no tiene porque satisfacer a todo el mundo???? eso es decir que apple es una mierda???? mira tio, dejame en paz de una puta vez, te lo digo en serio. no vayas de catastrofista y flipado que solo te mande 1 privado y fue para decirte que me dejaras tranquilo.

opino lo que me sale de los cojones y estoy harto de que siempre tengas algo que decir al respecto. si desde el primer dia fuera para decir que mac es buenisimo me habrias dejado tranquilo pero este foro de mac es tan chusta que no se puede opinar ni decir nada malo de lo que tiene. el xaval ha dixo que no esta contento con mac y en ningun momento se te ha pasado por la cabeza que a gente puede no irle bien, o que no le guste la forma de trabajar, tiene que ser todo perfecto.

comprate un amigo y hazte un trio con el mac, y te lo digo por ultima vez, DEJAME EN PAZ.


esto ya cansa un poquito, si no te gustan los mac, punto y ya esta, pero no menosprecies a sus usarios, a mi no me fue todo coser y cantar con mi primer mac, pero ahora estoy satisfecho de saber desenvolverme en el.
He tenido varios pcs antes y no hablo pestes de ellos y no entro al foro de win a ponerlos a parir, no se hay que ser un poco mas tolerante, y te puedo decir que desde que tengo un mac, tres de mis amigos probaron osx en mi casa y recientemente se han comprado un mac, por la experiencia tan buena que les ha parecido usar osx.

Y en cuanto Malve, seguro que no le hace falta hacerse un trio con su mac y ni buscar a nadie para ello, tiene una novia estupenda, que no tengo el placer de conocer, pero a el si tengo el placer de conocerlo en persona, ya que hace poco asistimos a las masterclass de inter-music en irun y dudo mucho que le haga falta buscar a nadie para ese trio.
Asi que el tendria que ir a hecharse unas cervecitas y pasarse por un apple store deberias ser tu :birras: :teclear: :boingrojo:

Saludos y disfrutar de la vida :D
Subir
yesss
#29 por yesss el 30/05/2009
tengo un mac book pro y tuve un g3 probablemente antes de que tu supieras que existia apple, y no por ello tengo que decir que es lo mejor del mundo, a ver si os dais cuenta de una puñetera vez que no todo el mundo opina igual que vosotros
Subir
d.d.d
#30 por d.d.d el 30/05/2009
yesss escribió:
tengo un mac book pro y tuve un g3 probablemente antes de que tu supieras que existia apple, y no por ello tengo que decir que es lo mejor del mundo, a ver si os dais cuenta de una puñetera vez que no todo el mundo opina igual que vosotros


pues muy bien que lo disfrutes, y nadie te dice que no tengas tu opinion, siempre que no se menosprecie a nadie.
y como veo que eres adivino, y puedes saber que existia apple antes que yo sin conocerme, dime los numeros de la primitiva o del euromillon, a ver si me toca algo :mrgreen: :mrgreen:
Bueno me voy a tomar unas cervecitas, que hace calor y estas conversaciones, al final me acaban aburriendo, mas de lo mismo. =D>
Saludos WinMac a todos y todas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas