Mac Mini! alguien lo ha probado?

bel303
#1 por bel303 el 15/02/2005
pues eso estoy loco por comprarlo y quisiera algún consejo de alguien q lo tenga... por cierto q tal su tarjeta de sonido? lo veis bien para producir?
Subir
Hare
#2 por Hare el 15/02/2005
He leído en los foros de digidesign que hay un usuario que ha probado el de 1,42 con 512 de RAM con protools LE y que le va bien.

Recuerda que no tiene entrada de audio, necesitarás una tarjeta externa vía USB o firewire.

Un saludo,

Hare
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 15/02/2005
un colega tiene un iMAC G5 y flipé con la tarjeta de sonido, pq es de esas integradas, pero que da 10ms de latencia si llega con una calidad de 96Khz - 24bits... supongo que la del minimac tb llevará lo mismo
Subir
Hare
#4 por Hare el 15/02/2005
Nop, el macmini no tiene una tarjeta de audio con entrada con lo cual es físicamente imposible meter audio si no es con una tarjeta externa o con algún sistema que lo meta por USB ;)

especificaciones en http://www.apple.com/es/macmini/specs.html

Un saludo,

Hare
Subir
spark
#5 por spark el 15/02/2005
Yo me lo he pillado (el de 1.42 con 512), pero todavía no lo he recibido, pienso que ira bien (no nos engañemos no es g5), pero hasta que lo pruebe son todo suposiciones.

Conociendo lo que dice la gente de mac seguro que tardan más de lo que dijeron en su momento.
Subir
Hare
#6 por Hare el 15/02/2005
Pues cuenta en cuanto lo recibas, yo creo que voy a pedir otro como el tuyo :D. Indican 2-3 semanas que supongo serán 3-4 ;)
Un saludo,

Hare
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 15/02/2005
Nose cuanto tardara pero en europa aun no ha llegado :P segun mails que me han enviado de apple
Subir
spark
#8 por spark el 15/02/2005
No me digas eso que me da algo, que pronto lo debería tener sobre mi mesa. Lo que si te puedo decir es que apesar de que te dicen 2 o 3 semanas en servir, lo cierto es que cuando lo compras en el tracker te dice que lo recibirás en 4 (más lo que no añaden de su retraso seguramente).

Hablando con los de apple center me dijeron que tenían dos plantas aquí en Europa (me parecio incluso extraño), una en holanda y otra en irlanda y que en el momento que hice la compra ya habían empezado a servir.

Toma tus propias conclusiones yo por lo menos hasta no ver no creer, que venga ya el pyuñetero cacharro.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 15/02/2005
Yo le tengo echado el ojo como nodo expansor para Logic 7... Tengo que comprobar aún su rendimiento real.
Subir
bel303
#10 por bel303 el 15/02/2005
gracias por las respuestas ..lo he encontrado en una tienda..LO TENIAN EN STOCK!! se me ha ido la pelota y mañana voy por el ... ya os contaré.
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 15/02/2005
Hoy me han comentado que se pueden linkar facilmente, y que quitandole un jumper aumenta la velocidad sin problemas de calentamiento.

Si esto es asi, por 1500€ tendrias un g4 triple procesador........

.....me equivoco Soyuz?
Subir
cronico
#12 por cronico el 15/02/2005
Un colega me ha pasao este link bastante interesante sobre como montarte un home studio baratito con el minimac,... http://www.engadget.com/entry/1234000563030744
Que lo disfruteis ;)
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 16/02/2005
Yo lo que no entendí en su momento era lo de que es 'modular' ahora salsah3 dice que se puede linkar... Pero que significa esto exactamente, cuantos mas MiniMac tengas conectados entre si, más potente será? Como se conectan?
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 16/02/2005
Salud!

Con Logic 7 puedes conectar varios Mac para repartir tareas, o algo así.
Subir
midiquel
#15 por midiquel el 18/02/2005
Yo tambien estoy por pillarme uno, Pero:
No es un poco justa la tarjeta grafica?
Si se pueden linkar, se puede usar un monitor para cada cpu y abrir ventanas distintas?
Qué opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo