Mac Mini! alguien lo ha probado?

Hare
#16 por Hare el 18/02/2005
Yo al final he pedido otro: 1.42, 512 RAM, superdrive, ya os contaré cuando me llegue, pienso usarlo con ProTools LE y una Mbox.

Un saludo,

Hare
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
midiquel
#17 por midiquel el 21/02/2005
Algún experto?
Subir
Pas
#18 por Pas el 22/02/2005
A nadie le ha llegado todavia?

Lo habeis probado ya con un PT LE?


CONTADD PECADORES!!!! :wink:
Subir
Hare
#19 por Hare el 22/02/2005
A mí hasta el 10 de marzo parece que no me llega :(
Subir
spark
#20 por spark el 22/02/2005
el mio llega en teoría el 3 de marzo, por lo que he visto si se pueden linkar con lo cual podemos decir que es modular puede ir creciendo segun las necesidades.

Aquí una muestra: http://homepage.mac.com/numanmania/PhotoAlbum16.html
Subir
midiquel
#21 por midiquel el 25/02/2005
spark escribió:
el mio llega en teoría el 3 de marzo, por lo que he visto si se pueden linkar con lo cual podemos decir que es modular puede ir creciendo segun las necesidades.

Aquí una muestra: http://homepage.mac.com/numanmania/PhotoAlbum16.html


Alguien que lo haya hecho, que porfavor nos lo explique, porque con las conexiones de que disone, dudo yo que se pueda...
Ojalá me equivoque. :?
Subir
arkallatas
#22 por arkallatas el 25/02/2005
No se que conexiones se usaran para linkar ...pero se precisa logic 7 para eso....
Subir
spark
#23 por spark el 26/02/2005
Por lo que tengo entendido (poco) se conectan via ethernet (no se si será por la salida de red no estoy puesto en estos temas), y en cuanto a usar la capacidad de varios macs creo que por ahora solamente lo puede hacer logic (los usuarios de cubase a fastidiarse, pero como será mi primer mac por el momento no hay problema).

Todo lo que he comentado es lo leido en foros es decir no hablo por conocimiento propio.

Saludos a todos.
Subir
Scud Hero
#24 por Scud Hero el 26/02/2005
Voy a comprar uno, creo que el de 1.42, pero no sé si usarlo con Digi 02 y Protools LE o comprar Logic pro, me va A SALIR +ó- por lo mismo.
Tengo un amigo que lo compró hace nada y duce que con Logic es una pasada, pero no sé de nadie con Protools. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza ¿me echáis un cabo?
Subir
EMILIOBCN
#25 por EMILIOBCN el 26/02/2005
Ojo chicos, no os emocionéis demasiado. Logic 7 permite linkar varios macs, pero según leí, tienen que ser G-5 así que no flipemos antes de tiempo. Es un consejo. Una buena tarjeta para el Mac Mini puede ser la M-Audio audiofile solo , que cuesta unos 200 euros.

Salut !
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 26/02/2005
No tienen que ser G5, Logic Node funciona perfectamente con G4s.
Subir
Briar
midiquel
#28 por midiquel el 01/03/2005
Los chicos de DMC me comentaron que con un PT LE, funciona bien si le instalas 1 GB de Ram.
Subir
Scud Hero
#29 por Scud Hero el 01/03/2005
¿Y con Logic?¿Con Cubase SX? Aunque con el SX no funciona ninguno...
Subir
midiquel
#30 por midiquel el 02/03/2005
Se puede comparar a un G4 867 dual con un mini mac?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo