Mac Mini! alguien lo ha probado?

Hare
#46 por Hare el 08/03/2005
Si realmente quieres ponerle 1 Gb yo me compraría el de 256 y le pondría 1 Gb por tu cuenta, porque en al apple store está carísimo.

Un saludo,

Hare
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLAZEMTH
#47 por BLAZEMTH el 09/03/2005
Que gran dilema,eh chicos? el tema del disco duro externo es lo que me preocupa porque solo tiene una conexion firewire 400.Entonces la targeta deberia ser usb a la fuerza no? o hay alguna manera de conectar ademas una targeta firewire? algun dispositivo tipo hub o alg asi,pero en firewire.
Subir
spark
#48 por spark el 09/03/2005
Hay discos duros externos USB y Firewire (tú eliges), admás puedes encontrars hubs tanto de usb como de firewire e incluso combinados.
Subir
BLAZEMTH
#49 por BLAZEMTH el 09/03/2005
No dicen que el usb es muy lento para audio? yo no tengo mucha idea porque me lo hago con un multipistas de momento pero quiero dar el paso.Sore todo grabo guitarras.Con los hubs Firewire no pierdes velocidad?
Subir
Hare
#50 por Hare el 09/03/2005
Sip, hay hubs Firewire como te han dicho y no creo que pierdas velocidad.

Además los puertos que lleva son USB 2.0 que son más rápidos que el USB estándar. De todas maneras yo tengo una Mbox que va por USB estándar y no tengo ningún problema ;)

Un saludo,

Hare
Subir
frecuencializer
#51 por frecuencializer el 09/03/2005
lo de coger el de 256 de ram y ponerle yo un giga por mi cuenta no lo veo tan facil, pork kiza lleve un ram especial debido a su reducido tamaño. Estas seguro de k una Ram convencional servirá?
Subir
Hare
#52 por Hare el 09/03/2005
En el siguiente enlace tienes una foto de cómo es por dentro y se ve el módulo de RAM http://www.apple.com/es/macmini/design.html en un lateral.

Como ves es un módulo estándar (ni siquiera una SO de portátil). EN muchos foros explican cómo abrir el mini mac y cómo cambiar la RAM e incluso marcas compatibles.
De todas maneras par dejarme de líos yo lo he pedido con 512 que no subía tanto ya que no creo que por ahora necesite 1 Gb.

Un saludo,

Hare
Subir
sonoma
#53 por sonoma el 09/03/2005
Wenas señores!

Estoy ansioso por ver las primeras impresiones con vuestros nuevos juguetitos. Espero k nos mantengais informados.

Saludos!
Subir
frecuencializer
#54 por frecuencializer el 10/03/2005
si tienes k pillar un monitor aparte, k merece mas la pena:

_minimac G4 + 512mg + teclado y raton + tft 17" (300 euros) = 727 + 300 = 1027

_imac 17" G5 + 512mg = 1529 (500 euros mas)

Realmente ira mucho mejor el imac como para pagar 500 euros de mas.
Subir
midiquel
#55 por midiquel el 10/03/2005
Saludos frecuencializer.
Alguien escribió:

Realmente ira mucho mejor el imac como para pagar 500 euros de mas.

Supongo que es una pregunta
Para empezar, el Mac mini lleva un procesador G4 1.42 Ghz 32 bits, mientras que el Imac tiene un G5 1.8 Ghz 64bits. Si encima le sumas el monitor de 17" que es de muy buena calidad, la cosa está en si la diferencias de pasta te la puedes permitir.
Yo lo tendria muy claro, es mas , si pudiera iria a por el Imac de 20"
Creo que lo bueno del Mac mini es que te puedes apañar con el monitor, teclado y ratón que tengas. Si tienes que hacerte con todo, es para pensar en un Imac G5.
Subir
Hare
#56 por Hare el 10/03/2005
Yo en mi caso hice un planteamiento a la inversa.

No me gustaba lo de la solución todo en uno del Imac, me gusta más tenerlo por separado y además he leído sobre ruidos con el imac en el foro de macuarium. Si a esto sumas que hay TFT de 17 " por 220 Euros y que yo no necesito la potencia de un procesador G5 para lo que yo hago y que aún no estoy convencido del mundo mac, pues tienes mi respuesta ;)

Pero claro, para gustos colores. El imac G5 es mucho mejor como ordenador, pero no creo que para mis necesidades justifiquen 580 Euros.

Si en el futuro me tira más este mundillo invertiré esos 580 Euros en un G5.

Un saludo,

Hare
Subir
midiquel
#57 por midiquel el 10/03/2005
Alguien escribió:

no creo que para mis necesidades justifiquen 580 Euros.

A eso vamos, a las necesidades de cada uno, que tampoco estamos para tirar el dinero.
Subir
Alanml
#58 por Alanml el 10/03/2005
Yo lo estuve toketeando en k.tuin de bcn pero no havia ningun progrma ade sonido solo photoshops etc etc es mu kuki, con la tonteria me pille el ibook 12" :P
Subir
cronico
#59 por cronico el 10/03/2005
Y el overclocking?
http://www.lbodnar.dsl.pipex.com/macmini ahi te puedes ahorrar unos €s, compras el modelo basico y lo subes, dice que a 1.42 es estable, aunque no a 1.5, pero vamos, me temo que la diferencia de precio este en cambiar un jumper, que putada xD
Weno ya lo sabeis ;)
Subir
frecuencializer
#60 por frecuencializer el 11/03/2005
ayyyy, hare cuando lo recibiras ya de una vez, por diosssssss.

en cuanto te llegue si puedes y tienes metele protools y metele veinte pistas de audio e insertos a mansalva a ver k pasa.

ese pillin nos tiene muy intrigados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo