Mac Os X Lion ?

Felu
#1 por Felu el 22/10/2010
Hola buenas que es esto?
Venga ya no me dura nada el imac nuevo o que?
La pantalla por lo que dicen sera tactil pero eso de que sea tactil :S que pasara que mi imac no sera tactil y ya no podre funcionar esa funcion o tendre que seguir con mi trakpad que le e comprado hace 1 semana ?
Joder ya empezamos a joder planes con los del apple me cago aggg no pueden dejar 3 años asta que actualicn?
No tiene que ser para que consumamos y tendre que comprarle algo para que la pantalla de mi imac de 27" se haga tactil o se hace tactil de por si o tendre que ponerle una plantilla o que?
Arggg apple me saca de quicio !
Mira el link :)
http://www.apple.com/es/macosx/lion/
Subir
electrizante Baneado
#2 por electrizante el 22/10/2010
ahora que nadie me diga que esto lo inventa apple.

Apple solo va a coger lo que windows 7 ya tiene, y lo va a mejorar, que luego empezamos con lo de que si otra innovacion de apple y tal.

Por mi parte, seguimos con novedades y sin mejorar cosas importantes que siguen ahi a medio hacer. Esto del tactil empieza a cansarme la verdad. Que pretenden que estemos todo el dia tocando la pantalla y alargando el brazo en un sobremesa cuando tenemos un raton? Pero claro, luego será la leche como el ipad, que parece que han vuelto a inventar la rueda cuando solo la han reinventado con otro disfraz. Y lo mismo digo con windows 7 eh, lo que pasa que las novedades de windows 7 frente al vista son muchiiiiiisimo mas amplias que incluir solo control tactil. Hay que reconocerles que esta vez si lo hicieron bien y no las cagadas que tenia xp o vista que daban pena.


Por cierto feluco, cuenta con que tu imac no se va a renovar y nada de tactil, pero realmente te importa? quieres estar todo el dia tocando la pantalla con el dedo cuando existe algo tan perfecto llamado raton? Tanto hace el marketing?

Saludos
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 22/10/2010
completamente de acuerdo, lo de tactil es una chorrada, yo he tenido una pantalla tactil de 17 pulgadas y cuando mas dias pasan mas lo odias y menos lo usas, ya os digo, compraros una pantalla en algun lugar donde hagan devoluciones, lo probais durante unos dias, y luego me explicais la experiencia, para hacer tonterias ya es algo incomodo, ahora olvidaros de hacer algo serio.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 22/10/2010
a mi todo el rollo de tactil no me gusta nada,,para un tablet vale,para un movíl también,
pero para un ordenador lo veo inútil,una perdida de tiempo y un asco para gente maniatica como yo,
que de ver las huellas de los dedos en mi pantalla bien sea portátil o led de 27 me da repelus solo pensarlo,
tampoco querría un ferrari o una ssl llena de huellas todo el tiempo, [-X
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 22/10/2010
eso quizá para harry el sucio este bien :lol: :lol:
Subir
electrizante Baneado
#6 por electrizante el 22/10/2010
Y esta claro, que lo que quieren es mas pasta de software. Ahora apple store implementada para que la gente compre directamente, y no se si os habeis fijado en un pequeño detalle: En la apple store que sale en la primera pantalla estan los programas que normalmente vienen en un mac cuando lo compras (el ilife vamos). Querrá decir esto que ahora tendras que comprar eso aparte? Solo espero que no sea asi...
Subir
usi
#7 por usi el 22/10/2010
Jobs dijo que una pantalla táctil es muy bonita al principio, pero que al cabo de un rato trabajando estás hasta las narices. Es uno de los fallos de Microsoft, y que no ha despegado nunca: ni W7 está preparado para ser un tablet, ni las pantallas táctiles en sobremesas y portátiles son cómodas.

El concepto de Apple está mucho mejor pensado con el Magic TrackPad y sus capacidades multitáctiles y, sobre todo, cómo las han implementado, que funciona de vicio y hace que el rendimiento en el trabajo sea mucho mayor. De hecho, lo que me hizo dar el salto a Apple fue poder probar cómo funcionaba la combinación Exposé+trackpad. A los dos minutos de estar manejándolo me dije que daba el salto en cuanto pudiera.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 22/10/2010
si,eso es verdad,jovs dijo eso hace nada``
y ahí tiene razón``pero a este amigo nuestro me parece que no le gusta pasar por el trabajo :lol:
por que si se diera un paseado por su fabrica a menudo ,vería que desde el 2006 todas las superdrives fallan,
se hubiera dado cuenta de las condensaciones de ciertos imacs(miles),se hubiera percatado que a los macbooks se les rompía la carcasa #-o, que las antenas de los moviles fallan,y algun que otro portátil no le van las antenas wifi bien :lol:
a ver,que hablamos,de unas multinaves con toda la tecnología punta o de un taller de 4 colegas????? :roll:
eso es lo que me mosquea de este señor,vende más,gana,más,lo conoce más gente,la bola la tiene a reventar,
pues coño,invierte en los test de calidad`````deja de explotar a los thailandeses y chinos, y dale trabajo a los americanos
(los tuyos) que estás muy jodidos =D>
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 22/10/2010
Alguien escribió:
la bola la tiene a reventar,

quise decir bolsa,no bola, jajaja

Alguien escribió:
(los tuyos) que estás muy jodidos


quise decir,están muy jodidos,

gracias¡
Subir
Felu
#10 por Felu el 22/10/2010
Bueno a lo que voy.
abra que pagar para tener esa actualizacion igual que el ilife 11?
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 22/10/2010
Dj Feluco escribió:

La pantalla por lo que dicen sera tactil pero eso de que sea tactil :S que pasara que mi imac no sera tactil y ya no podre funcionar esa funcion o tendre que seguir con mi trakpad que le e comprado hace 1 semana ?

Según tengo entendido, eso es precisamente lo que no van ha hacer con los ordenadores (para eso el ipad e iphone), simplemente darán nuevas y mejores funciones al magic mouse y al trackpad.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 22/10/2010
mejor que mejor```que lo tactil se quede en el ipad y en el movil sin cobertura please¡¡¡¡
que no nos lo metan en el ordenador``
Subir
Rummu
#13 por Rummu el 23/10/2010
Yo alucino, antes de abrir un hilo para decir que los de Apple son unos XXX!, tendríais que informados un poco de las noticias...

Precisamente lo que dijo Jobs en la Keynote fue que las pantallas táctiles en los ordenadores son lo peor, mala postura para trabajar con ellas, etc... Y que no las iban a implementar (al menos de momento).

Lo que han hecho es adaptar los gestos multitouch del iPhone/iPad a través del Magic trackpad y del Magic mouse, lo cual a mi personalmente me parece un acierto, puesto que seguiremos teniendo un sistema operativo potente, pero para otro tipo de publico, dan la opción de la sencillez del manejo de un iPhone/iPad.

Aclarar tambien que obviamente habrá que pagar por la actualización puesto que cambias de sistema, de la 10.6 a la 10.7 y comentar tambien que ilife 11 vendrá de serie en todos los equipos nuevos como hasta ahora, en la Mac store estará para que lo compren los que estén interesados en la suite pero no tengan un equipo nuevo ni planes para comprarlo.
Subir
Felu
#14 por Felu el 23/10/2010
eso em parece bien lo tactil para lo que es lo demas esta bien como esta ...
estaria bien un ipad pero con mac os X eso estaria bien un teclado que se doble y se acople a la pantalla eso estaria bien como en el caso de algunos portatiles de windows.
seria un gran acierto y gran versatilidad para todos.
tendrias el mundo tactil y el de siempre trakpad o magic mouse .
yo seria el 1º que lo compraria :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo