Mac o Pc? que sale mejor?

Futhark
#31 por Futhark el 14/12/2006
veo que algunos de los argumentos que os hacen inclinar hacia mac son sus componentes de hardware, pero cada vez más se está usando el mismo hardware en mac que en pc, empezando por las cpus de intel, el componente más importante.
Yo soy de pc, pero creo que lo que determina la estabilidad de un pc/mac es más la persona que lo usa que el hardware en si. Si mantienes pc limpio y bien configurado, te va a ir bien un XP, linux o lo que sea, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franz75
#32 por franz75 el 15/12/2006
Yo lo que hago es incendiar todos los ordenadores, y así ni mac ni pc ni ná de ná, y me convierto en virus y no escribo tonterías... o sea: no hay que tomarse en serio estos tópics!
Subir
gelsound
#33 por gelsound el 15/12/2006
Un Mac Book Pro, Osx y Windows sobre un buen hardware.
Subir
undercore
#34 por undercore el 15/12/2006
yo me quedo con atari y con la megadrive...he dicho
Subir
VF
#35 por VF el 15/12/2006
undercore @ 15 Dic 2006 - 01:19 PM escribió:
yo me quedo con atari y con la megadrive...he dicho


Y yo con mi Commodore 64, su fantastico chip de sonido SID 6581, y el pedazo de software que se han currado en http://www.prophet64.com
Aun lo estoy flipando.... 8)
Subir
solker
#36 por solker el 15/12/2006
Futhark @ 14 Dic 2006 - 11:03 PM escribió:
Yo soy de pc, pero creo que lo que determina la estabilidad de un pc/mac es más la persona que lo usa que el hardware en si. Si mantienes pc limpio y bien configurado, te va a ir bien un XP, linux o lo que sea, saludos.


Veo, que muchos usuarios de PC hacen ese comentario, jejeje, es coña, pero queria comentarlo ... un PC hay que mantenerlo limpio (mejor dicho un pc "no-mac", que luego alguno se nos enfada), bien pero es que el mac no ... evidentemente si lo llenas de mierda, tendrás el HD petado, pero el SO no se ve resentido, como pasa con Güin ...

Futhrak, no va contra ti, solo es un apunte a lo que dice mucha gente. Yo he sido usuario de pc's, algo así como 15 años, y trasteando mucho con ellos, o sea, que eso de la persona que lo maneja no me vale, al menos en mi caso, y ahora llevo 2 macs, he echo perrerias de todo tipo con el los PC's y las sigo haciendo con el mac y como se podria decir, no voy a entrar en contar historietas, porque entre otras tengo prisa ahora mismo, solo queria decir, que aunque realmente no me gusta gastarme los cuartos así por que sí, dudo mucho que me vuelva a comprar un PC-Win ... Unicamente por el SO, así de claro ... me toca las pelotas un poco, tener que sobrepagar el mismo hard por un mac, con tal de poder usar su SO, pero es precio que he decidido pagar ... lo siento, pero eso de la calidad de hard del mac, no le veo lógica, aunque si bien es cierto, el acabado en el ensamblaje, es bastante mejor que en uno clonico, solo faltaría con lo que valen, pero lo del hard puro y duro, es bastante discutible, pero tampoco me quiero mojar en este tema, por que no lo conozco en profundidad.

Salud.
Subir
Bartos
#37 por Bartos el 15/12/2006
Yo tengo una pregunta... decis que los procesos se van distribuyendo si te quedas sin procesador. ..para que no se "cale". (como el pc)

bien mi duda ...(es que estoy pensando en comprarme un mac...cada vez mas), es la siguiente, bueno mis dudas.

1º un pc con 10 sintes vsti por ejemplo con pues puede estar (dependiendo del pc). pero vamos. supongamos que dandole cera. al 60% de cpu... bien... y de repente toco un pad (un acorde de 3 notas por ejemplo) con un sinte que "chupa" mucho...tipo z3ta+?. la cpu empieza a pegar picos y suenan "clicks" hasta que se bloquea... (por poner un ejemplo... bueno esto como lo soluciona mac?.. me refiero si va mas tarde va mas tarde.. no? osae que no sonaria? o como?

2º lo del tema de la ram. con un giga en mac en un g5 por ejemplo se pueden hacer virguerias que con un pc. no? (para samples etc...)

un saludo.
Subir
Mr.Beni
#38 por Mr.Beni el 15/12/2006
pues no se, pero mi pc no se cuelga nunca, lo lleno de mierda hasta los topes, y no tengo ni un virus ni me da ningun tipo de error...

es muy facil de entender, un mac es un timo, y el futuro es linux...

Alguien escribió:

pero es que el mac no ... evidentemente si lo llenas de mierda, tendrás el HD petado, pero el SO no se ve resentido, como pasa con Güin ...


pero de que mierda vas a llenar un mac si no hay...
Subir
GunMonkey
#39 por GunMonkey el 15/12/2006
Manzanas traigo.

:D
Subir
Nachenko
#40 por Nachenko el 15/12/2006
YO es que no sé qué le hacéis a vuestros PCs. Yo le aprieto al FL todo lo que quiero, con plugins que chupan, y aquí estoy yo, con mi AMD 64 ni doble núcleo ni leches, de los que ahora valen 60-70 lerus, la memoria no está en dual channel porque viene de mi ordenador antiguo, el bus del disco duro está un poco frenado porque los discos también vienen del ordenador antiguo y son IDE en vez de SATA...

...y va todo de puta madre.
Subir
undercore
#41 por undercore el 15/12/2006
como decia mi profesor de postproduccion

LOS MAC'S SON PARA AQUELLOS QUE NO LES GUSTA LA INFORMATICA

:D
Subir
Bens
#42 por Bens el 15/12/2006
Purede ser una ventaja o una desventaja desde el punto de vista que lo veas...

Lo increíble es que seguimos participando en este tipo de hilos.
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 15/12/2006
Yo creo q tanto en PC como MAC si eres un patán te van a ir mal los dos. Y si no lo eres para qué gastar más dinero pudiendo gastar menos.
Subir
solker
#44 por solker el 15/12/2006
Mr.Beni @ 15 Dic 2006 - 05:51 PM escribió:
pues no se, pero mi pc no se cuelga nunca, lo lleno de mierda hasta los topes, y no tengo ni un virus ni me da ningun tipo de error...

es muy facil de entender, un mac es un timo, y el futuro es linux...

Alguien escribió:

pero es que el mac no ... evidentemente si lo llenas de mierda, tendrás el HD petado, pero el SO no se ve resentido, como pasa con Güin ...


pero de que mierda vas a llenar un mac si no hay...


Créeme ... si la hay ... a lo mejor no tantas como en PC, pero la hay y bastante. Ha cambiado mucho el tema elitista mac, o en precio como en "prestaciones" y no me refiero a lo que rinde, si no freeware, y otras cositas ...

Salud.
Subir
solker
#45 por solker el 15/12/2006
ArkaNoise @ 15 Dic 2006 - 07:07 PM escribió:
Yo creo q tanto en PC como MAC si eres un patán te van a ir mal los dos. Y si no lo eres para qué gastar más dinero pudiendo gastar menos.


Mmmm, no es cuestión de ser patán, es cuestión de que llega a un punto (hablo en mi caso) que cada vez te da más pereza, hacer "tareas típicas de manteninmiento" que todos conocemos en win ... lamentablemente eso se gana, en este caso, a base de pasta, pero es decisión de cada cual.

Amos a ver, tampoco le echo la culpa directamente a win, y dije en su día, y lo sigo diciendo, que con XP microsoft hizo bastante bien los deberes, hizo lo que queria toda la gente, compatibilidad, estabilidad de NT (cosa en la que fallaba el 2000) y cuando se abarca todo por algún sitio a de petar, pero después de tantos años, como decía te cansas, o al menos yo me cansé. Me pillé el mini por probar, y me quedé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo