Mac o Pc? que sale mejor?

RemoteResource
#61 por RemoteResource el 27/03/2007
Tengo 4 ordenadores en mi vida , y trabajo de informatico

Tengo un mac y un pc en casa , otro en el curro y el de mi novia que tambien lo atiendo xDDD

Llevo años con la musica y vamos la diferencia que encuentro entre mi mac y los pcs ABISMALES

y estoy delante de ordenadores desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche

y tanto en ordenadores personales como en produccion musical y para los directos y demas ... mac is other world

los pcs tiene cosas buenas pero muchas malas y los macs muchas buenas y pocas malas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manolo
#62 por Manolo el 27/03/2007
Yo creo que al final el pc despues de meterle tanto Krack o cosas raras que si sale bueno o malo , No lo estais viendo esto sera la Revelion de las maquinas unos se espabilan otros no avanzan hay hay si tuvieran patas. En Definitiva. las maquinas tienen vida?
Subir
sivsfa
#63 por sivsfa el 27/03/2007
mrjet @ 27 Mar 2007 - 11:38 AM escribió:
En Definitiva. las maquinas tienen vida?


obviamente no.



por cierto... alguien se ha dado cuenta que el que se pille un mac hoy en día en realidad se está pillando un pc????


la elección no es si quieres usar pc o mac... en cuestuión de hardware son sinónimos... la elección es de sistema operativo: windows, linux, osx...
Subir
walerandei mod
#64 por walerandei el 27/03/2007
pachecos @ 20 Feb 2007 - 08:43 PM escribió:


hola donde me puedo hacer por la cara con el protools para mac?

saludos


Espero y quiero creer que no estas pidiendo referencias sobre PIRATERIA DE SOFTWARE.
En Hispasonic no esta permitido el solicitar informacion o ayuda sobre SOFTWARE PIRATA. [-X
Dejando esto claro ... que continue el hilo!
Subir
Chanquete
#65 por Chanquete el 27/03/2007
Efectivamente, los pc, por regla general, tienen dosmil tipos de componentes diferentes unos de otros (es como un coche hecho con piezas de seat, mercedes, opel o de una marca china que no la conoce nadie) y el sistema tiene que hacer compatible unas con otras. El mac es como tener un Audi o un Mercedes, que también tienen averías, pero menos.
En cuanto al sistema operativo, el mac necesita menos «palabras» que windows para dar la misma orden, es decir, es como si uno hablase en castellano antiguo y tartamudeando, y el otro en inglés.
Y en cuanto a virus el PC es como un niño que empieza en la guardería. Con el mac llevo años en internet sin antivirus y todavía no he tenido ningún problema... tocaré madera.

El único inconveniente que ha existido en los mac ha sido el pirateo. (Y cada vez menos).
Subir
Xabi
#66 por Xabi el 27/03/2007
Yo creo que esto de la variedad de componentes del PC no tiene mucho de realidad, tal como se plantea. Cierto que hay mucho más hardware para PC, sobre todo en las gamas económicas, pero eso no implica que Windows tenga que volverse inestable. Para empezar, hay muy pocos chipsets x86, y sólo dos procesadores (AMD e Intel), que son los que realmente mueven el ordenador y lo comunican con el resto de dispositivos. Tampoco hay tantos chipsets gráficos. El resto de dispositivos siguen unos estándares y los fabricantes programan sus propios drivers.

Mac solo usa un tipo de chipset y procesador, pero esa es toda su ventaja de salida. También hay variedad de dispositivos para Mac no controlados por Apple: tarjetas gráficas, tarjetas DSP y de procesamiento de vídeo, webcams, etc etc. La estabilidad depende por tanto de una buena arquitectura del sistema y sobre todo, de unos drivers bien programados. Aunque hubiera millones de dispositivos para Mac o PC, todo debería funcionar correctamente si los fabricantes hacen bien su trabajo.
Subir
delorient
#67 por delorient el 27/03/2007
Yo estoy pensando a dar el paso finalmente a mac, he sido y sigo siendo usuario de Linux desde hace varios anyos pero mi problema ahora es que uso un par de aplicaciones para musica (ableton live y serato scratch) que solo corren sobre windows y mac.

Tengo clarisima la superioridad de Linux frente a windows, desde que he vuelto a windows no he tenido mas que problemas de todo tipo, muchos cuelgues e incluso virus.

Bien es verdad que la unica maquina que tengoahora se esta empezando a quedar un poquito desfasada (es un pentium 1.5M con 1.2GB de RAM) pero tendria que servir para los programas que uso sin problema porque con live tampoco uso plugins ni cosas raras que carguen mucho el procesador, pero el caso es que windows se me cuelga mucho mas de lo que me gustaria asi que la unica solucion que veo es pasarme a MAC, el menos hasta que hagan versiones para linux de los programas que necesito...
Subir
Endre
#68 por Endre el 27/03/2007
¿Ya se ha valorado la posibilidad de un equipo específico para audio como un multipistas?
Subir
RemoteResource
#69 por RemoteResource el 28/03/2007
Componentes y un procesador intel si puede ser... pero no deja de ser una "ventaja" de todas formas dejemonos de detalles absurdos el sistema operativo mac os sigue siendo infinitamente superior ...

y los componentes de intel no dejan de ser una conectividad mas a que apple no este tan apartado y se puede virtualizar otros sistemas y demas

todos sabemos que ese monitor que tanto nos enamora de mac no deja de ser un monitor que viene de la misma fabrica de la cual vienen los monitores de dell , asus concretamente..y asi todo
lo que no quita q mac sea increible
Subir
etrujillo
#70 por etrujillo el 28/03/2007
En recientes estudios científicos elaborados por laboratorios de reconocido prestigio, se ha llegado a la conclusión de que un PC es más barato que Mac, y las prestaciones son similares.

De hecho, hoy en día, un Mac es en realidad un PC pero de color blanquito lechal.
Subir
Lamprolog
#71 por Lamprolog el 28/03/2007
RemoteResource @ 27 Mar 2007 - 11:16 AM escribió:
los pcs tiene cosas buenas pero muchas malas y los macs muchas buenas y pocas malas


Ole con el analisis tecnico.

Datos sobre cuelgues: con el portatil que utilizo para musica, un Compaq Presario 2131EA (Athlon XP-M), 700 Mb ram apox., no he tenido ni un solo cuelque en lo que llevo de año. Y os puedo asegurar que le meto caña.

En cuanto al resultado, ahi esta. Seguiria haciendo la misma mierda de musica si utulizara un Mac. Lo que cambiaria es que se me calentarían mas las pelotas si me lo puesiera entre las piernas y me dedicaría mas a metereme en los foros para defenderlo.
Subir
planetap
#72 por planetap el 28/03/2007
Estoy contigo.....

Lo unico que me gustaria q alguien me sacara de dudas es sobre la "api" de desarrollo para mac, es decir, a dia de hoy ya que las diferencias hardware son casi nulas, lo unico que queda es el modelo de desarrollo del software.

¿C ansi.....C++?
Subir
Lamprolog
#73 por Lamprolog el 28/03/2007
Mira.. es igual. Al XP ya les pusieron las GTK, que si, primero estuvieron en Linux, y es por eso que ahora encuentras tanto programa multiplataforma.

En cuanto a eso que ha dicho que el Windows es como si hablara ingles antiguo, pues mira, ojala que hicieran los programas en latin (en codigo maquina como se hacia antes del Amiga). Entonces si que estarian optimizados los programas. Cuanto mas alto es el nivel de un lenguaje, menos obtimizacion, eso esta claro.

Los de Mac todavia no se han leido la letra pequeña del OSX, un freebsd, desarrollado en pc, al que seguramente despreciaban cuando iban con su OS9.
Subir
sivsfa
#74 por sivsfa el 28/03/2007
Lamprolog @ 28 Mar 2007 - 09:21 AM escribió:

Los de Mac todavia no se han leido la letra pequeña del OSX, .


a qué te refieres?
Subir
etrujillo
#75 por etrujillo el 28/03/2007
Hombre, hay que comprender al usuario de Mac: se ha gastado el triple de dinero, tiene menos programas compatibles y más caros, los componentes son carísimos y son sistemas cerrados y propietarios.

Tienen que defenderlo con argumentos como la supuesta robustez, pero el micro es Intel (igual que los PC,s).

Eso sí, el diseño es más bonito... pero yo tengo en casa unos floreros preciosos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo