Macbook o macbookpro?

  • 2
Franelectro
#16 por Franelectro el 15/10/2006
Una pregunta, bueno realmente dos, el macbook tiene 512 Mb de ram, ampliarlo a 2 GB creo que vale un pastón. Si la tarjeta de la memoria gráfica del macbook es compartida, así que roba Ram, mínimo 80 MB, aun en caso de ampliarlo a 1 GB ¿no se queda corta la RAM para tirar un instrumento virtual tipo Piano de cola que utilizan bastante RAM? Aparte de que el robe RAM, las tarjetas graficas compartidas ¿no producen problemas en bus?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ingravitacion-G
#17 por ingravitacion-G el 16/10/2006
Hola a todos!

El sábado estuve en la tienda de apple y les hice esta misma pregunta, (diferencia entre macbook y macbookpro) me decían que ocurría algo de esto q comentas Franelectro, (por lo q deduje) porque a parte de la pantalla la otra diferencia basica es la tarjeta grafica, pero me comentaban en la tienda que el rendimiento (para aplicaciones audio) era mejor el del mackbookpro, q con determinados plugins el mackbook se quedaba atras. Claro que yo fui a la tienda y me imagino q lo que quiere el vendedor logicamente es vender, pero me dejo en duda...
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 16/10/2006
La ram del mac book te cuesta un paston si e la compras a apple pero te cuesta lo que a cualquier core duo si la compras en cualquier tienda pecera....

Los problemas en bus solo se producen si lo llevas muy al limite y te pasara mucho mas con aplicaciones duras de video que con audio....
Subir
Tecladista
#19 por Tecladista el 16/10/2006
:comer:
Subir
acaf0000
#20 por acaf0000 el 19/10/2006
que yo sepa, el macbook pro no tiene puerto firewire 800, solo 400, es una de las peculiaridades, se lo puedes poner pero con una tarjeta de ampliacion
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 19/10/2006
acaf0000 @ 19 Oct 2006 - 01:29 PM escribió:
que yo sepa, el macbook pro no tiene puerto firewire 800, solo 400, es una de las peculiaridades, se lo puedes poner pero con una tarjeta de ampliacion


El macbook pro de 17" sí tiene firewire 800

http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo