MacBook PRO del 2009-2011 si o no?

  • 2
Max
#16 por Max el 07/09/2017
#15

...si eres mańoso y tienes paciencia por las cosas...podrías

...por YouTube hay muchos tutoriales que lo explican muy bien.

...incluso lo que es necesario (componentes para hacerlo.....no todos los SSD son compatibles)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjMac
#17 por DjMac el 08/09/2017
Gracias a todos por vuestras respuestas, perdonar que no siguiera el hilo pero estaba de vacaciones.

El caso es que mi equipo (i7 de dos nucleos, 8gb de ram, ssd de 512) con Rekordbox me va problemas de sonido, los tipicos chasquidos. Mire en la pagina de Native, y en otros foros (porque veo que no es cosa del software dj) y segui todos los consejos que se aplicaban pero nada, ni subiendo la latencia de mi controladora a mas de 1024ms conseguia que funcionara.

El gran fallo de mi equipo es que el procesador no solo es de doble nucleo, si no que pertenece a una gama de procesadores que ahorran energia y que lamentablemente no puedo modificar, ni a través de la gestión de energía de Windows ni de la Bios, es decir, aun indicando a Windows que no me desactive los usb, que el procesador trabaje al 100%, que no apague discos duros, que no entre en hinbernación, etc. no he conseguido mas que algunos minutos de placer y panico, porque no puedo ir así a un bolo o a mi club.

Pero estoy de acuerdo con muchos de vosotros, algo le pasa al equipo, porque llevo dias probando el portatil de mi empresa, un i5 (también de 2 nucleos) con 8gb de ram y ssd de 240 y cero problemas... y si ha dado algun chasquido se ha recuperado como el que tiene un poco de tos...

Pero no deberia de usar el equipo de mi empresa, por eso o bien me meto a fondo con mi equipo o me planteo meterme en un MAC, ya me ha quedado claro que los core 2 duo es tirar el dinero, pero tal vez algun i5 del año 2013 o así podria valerme..

La duda que ahora me surge, 13 o 15 pulgadas en caso de cambiarme? acualmente tengo 17, y con el de la empresa tengo 14 panoramicas... se me hace un poco pequeño para tanta informacion (y de vista estoy bien), pero tambien buscaba algo un poco mas ligero, de ahi también el haberme pasado de la 4trak a la RR

Gracias nuevamente
Subir
Coruja
#18 por Coruja el 09/09/2017
13 pulgadas es cómodo pero para según qué programas no mola mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo