MacBook pro 2011 i5

  • 2
infinity
#16 por infinity el 21/07/2019
#14
Las que van a 1.35v son memorias de bajo consumo (ddr3l), tu debes ponerle las de 1.5v ddr3 8gb , dos módulos de 4gb cada una o de 8gb cada una
#15
Tanto los macbook pro del 2011 como del 2012 pueden soportar hasta 16gb aunque no esté soportado oficialmente, se ha demostrado que es compatible de echo yo tuve estos modelos y le subí hasta 16 y puedes poner a velocidad 1600mhz dependiendo de la motherboard lo reconocerá a esa velocidad sino figurará a 1333mhz pero no hay problema y respecto a la batería son compatibles las del 2011 y 2012 y no hace falta que sea original solo debes buscar bateria para tu modelo macbook pro del 2011 de 13 pulgadas y aunque sea sea usada también vale aunque mucho mejor nueva,también decir que mejor que sea original porque las otras puedes tener problemas de carga y demas.
Subir
dejotadeivid
#17 por dejotadeivid el 23/07/2019
infinity escribió:
Tanto los macbook pro del 2011 como del 2012 pueden soportar hasta 16gb aunque no esté soportado oficialmente, se ha demostrado que es compatible de echo yo tuve estos modelos y le subí hasta 16 y puedes poner a velocidad 1600mhz dependiendo de la motherboard lo reconocerá a esa velocidad sino figurará a 1333mhz pero no hay problema y respecto a la batería son compatibles las del 2011 y 2012 y no hace falta que sea original solo debes buscar bateria para tu modelo macbook pro del 2011 de 13 pulgadas y aunque sea sea usada también vale aunque mucho mejor nueva,también decir que mejor que sea original porque las otras puedes tener problemas de carga y demas.


Entonces te arriesgas a que segun la placa base detecte bien o no la RAM? Según el modelo que sea. Hace tiempo llevaba idea de subirlo a 16GB y ahora mas que tengo 2 SSD pero segun la propia casa apple de aqui de valencia, no soportan los 16GB si tu comentas que si, entonces ya me surje la duda. Como pones tu mismo la velocidad a 1600? Supuestamente lo reconocera por si mismo?

De cambiar la bateria por supuesto que nueva pero la original no la encuentras en la casa apple ya que no venden repuestos ellos mismos, es mas, una vez tu le metes mano a un pc o al propio movil, ellos ya no se hacen responsables aun habiendo pasado la garantia. Cambie la bateria del iphone despues de 5 años y fui a la casa al ver que duraba muy poco aun habiendola cambiado y ellos me dijeron que no la cambiaban por peligro de explosion. Mi intencion era que me pusieran la bateria nueva original, solo por ser la original.

Me preguntaron si la habia cambiado y al decir si, me dijeron que lo hubieran abierto cerrado y cobrado la mano de obra pero no la sustituirian por ese peligro. Vamos que menos mal. el caso es que encontre otra y fue mejor aun siendo de los mismos miliamperios. La decision de la bateria del portatil es para elegir la mejor logicamente y mas parecida a la original.
Subir
Frank-F
#18 por Frank-F el 23/07/2019
#17
Sería raro que no te lo reconociera, pero a las malas pide unos módulos en Amazon, por ejemplo, y si no te los reconoce los devuelves.

Puedes asegurarte si los soporta (oficial o no) en esta web: https://mactracker.ca/

En cuanto a Lo que comentas de poner una batería y que luego en una Apple Store no quiera tocarlo, llévalo a un servicio autorizado, no te van a poner pegas o normalmente no lo hacen.
Dan el mismo servicio, pero no te van a poner pegas si lleva un repuesto que no es oficial.

A mi me cambiaron la cámara de un IPhone 6 Plus con 4 años de forma gratuita por un programa de sustitucion que tenía Apple.

Ese IPhone llevaba una batería de Ifixit que monté yo mismo, el chaval me pregunto por eso después de habérme cambiado la cámara y me dijo que era simplemente curiosidad, que a él le daba lo mismo, pero que Apple hubiera puesto pegas.

A la vez que iba yo, otro cliente llevaba un IMac para que le cambiara el Fusion Drive por un ssd que él mismo llevaba.
Subir
infinity
#19 por infinity el 23/07/2019
#17
No te arriesgas a nada solo bajara a 1333mhz y no supone ningún problema esto son en los del 2011,en los del 2012 por defecto va a 1600mhz,yo tuve uno de 13" y ahora que recuerde le puse dos módulos de 8gb 1600 y en acerca de este mac lo reconocía aunque por mucha ram que lleve la maquina cojeaba por otro lado y era el procesador que andaba muy excaso no me Servia para gran cosa.
Lo de la bateria es que yo creo que ni se molestan en mirarlo los de la apple store por ser un modelo muy antiguo,tendrás que cambiarlo tu por tu cuenta, es sencillo sacas unos tornillos y poco mas,aunque si quieres estar mas seguro llevarlo a un sitio autorizado lo.mismo lo hacen pero te van a cobrar lo que ellos quieran.
Subir
infinity
#20 por infinity el 23/07/2019
Y siguiendo con el tema de la bateria,yo hice un post porque mi modelo que tengo a uno le exploto lo publico en las redes,y ahora apple savo un programa de sustitución de las baterías de los macbook pro 15" del 2015,pues bien yo fui a plaza cataluña un día y lo vimos y al parece si que entra mi modelo,me dijeron que por tema de seguridad deben mirarlo,pues yo no.lo deje ,primero porque esta unas tres semanas y me voy ya mismo de viaje y no puedo y segundo no estoy por la labor de que metan mano a mi máquina que me salio casi 1000€ y luego que jodan algo y al parecer son modelos.comprados en Estados Unidos y el mío es de españa,de momento se queda conmigo luego más adelante vere
Subir
Isacovo
#21 por Isacovo el 03/08/2019
Hola.
Solo quiero decir que tengo dos mac 2011 pro y en los dos he tenido que sacar las dos targetas graficas que tienen.
Por lo que se,estos mac del 2011 tenian problemas con la grafica y hace unos pocos años,Apple los cambiaban,ahora no.
Tengo en los dos el Capitan y en uno de ellos prove de poner un OSX mas potente y me recomendaron el hight sierra,el problema es que se calentaba mucho,sobre los 90 º.
Tuve que volver al Capitan y con una sola targeta grafica,lo que no puedo es poner una segunda pantalla y ni subir ni bajar el brillo,aunque te bajas un programa de brillo y ya esta.
En uno tengo 16 GB y en otro 8 GB,los dos son i7.
Con logic x van de maravilla,aunque con la calor que hace ultimamente,hay un programa Macs Fun Control que regula la temperatura del mac.
Salu2
Subir
dejotadeivid
#22 por dejotadeivid el 20/08/2019
Gracias a los 3 #16 , #18 , #19

Mi duda era que reconociera los 16Gb aunque bajase a 1333mhz, si pasara a 1600 por la placa seria perfecto, pero no importa y que la bateria fuera de la misma capacidad y tension, para no tener problemas de duracion o ciclos

#20 lo que comentas del tema de que por la bateria un pc explote, puede ser, pero ya el problema no esta solo en que explote es que de no hacerlo, no seria el primero que en un portatil rompe la placa al incharse por calentamiento ya que la bateria esta para cambiar.

Pero cuando sabemos que esta para cambiar?
A cuantos nos ha pasado que de comprar un portatil o un movil, los primeros años la bateria va de cine y una vez cambiada ya no es lo mismo?

En mi caso el portatil la lleva de casa 8 años y creo que ya es hora de cambiarla y la del movil llevaba unos 3,5 o 4 años. Cuando cambie la del movil ya no duraba apenas siendo que estaba recien cambiada. Si para los coches hay baterias de gel, estaria bien saber cual seria la bateria de mejor calidad para un dispositivo electronico pero como siempre seguira existiendo la obsolescencia programada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo