Mackie 402-VLZ3 o Behringer 802

luisoko
#1 por luisoko el 31/07/2013
Buenas gente, a ve si me podeis echa un cable, estoy pensando en comprarme una de estas mesitas pa mi homestudio, tengo una tjta de sonido terratec ewx q solo tiene salida rca y me gustaria integrar en mi equipo una de estas mesitas ya que tiene lo que me interesa, q son dos salidas d linea y cascos amplificaos, lo de las dos salidas sería una pa los monitores y otra para un sub, mi duda es respecto a la calidad de sonido de las salidas tanto de linea como la de cascos que no se si me colorearan y lo que busco es lo más plano posible, de todas formas si alguien sabe otra marca o modelo que sea mejor, perfecto, estoy abierto a cualquier propuesta, un saludo y muchas gracias de antemano!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/08/2013
No hay comparación de calidad entre estas dos mesitas la Mackie 402-VLZ3 sin pensarlo 2 veces, ahora que sea un sonido plano, plano, plano tal vez no, pero seguro 300 veces de mejor calidad que con la behringer.

Ahora una mesita mejor.

Soundcraft spirit M4

https://www.thomann.de/es/soundcraft_spirit_m4_mixer.htm

Y una mucho mejor.

Toft Audio Designs ATB-04M

https://www.thomann.de/es/toft_audio_designs_atb_04m.htm
Subir
1
luisoko
#3 por luisoko el 01/08/2013
Gracias por el consejo!, en verdad tb lo tenia claro con respecto a las dos mesas, pero lo que no he puesto esq mi presupuesto es bastante bajo, con lo cual estoy buscando la mejor relación entre calidad/precio. Las otras dos mesitas que comentas tiene muy buena pintaca, pero se me salen del presupuesto, por ese precio me saldría mejor comprarme una buena tarjeta de sonido con todas las salidas que me faltan, una d las cosas que más me preocupan es la calidad del sonido(respuesta plana), tengo unos Yamaha HS50M y una tjta Terratec EWX y los HS directos a la tjta suenan del carajo, pero claro si los pongo directos ya me quedo sin salida para sub y sin cascos, yo ahora mismo tengo puesto una cajita que me ha hecho un colega q tiene una entrada RCA (LyR), dos salidas RCA y una salida para cascos, el tema que para los cascos le ha puesto un ampli d cascos ya que mi tarjeta manda muy poca señal y ayer se me jodio el ampli d los cascos, la salida de eso es totalmente plana, total, el tema es que en realidad me gustaria buscarme una alternativa a lo que tengo pero que no sea casero y económicamente me lo pueda permitir, la verda q ando bastante perdio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo