Mackie C4 con Reason

LANGAX
#46 por LANGAX el 10/10/2011
Buenas BAC, ya he estado probando tu configuración remote para la C4. Simplemente im-pre-si-o-nan-te....vaya currada!!! a partir de tu idea se pueden seguir añadiendo opciones sin límite..
gracias!!!
Subir
mrvanyo
#47 por mrvanyo el 24/07/2012
Buaaaa......buaaaaa... estoy llorando de la PURITA ENVIDIA!!!! hace un año que me he comprado un c4 para usar con ableton live 8, mas que nada para usar los plugins, softsints y poder retorcer a gusto los potenciometros como si fuesen los pezones de una maciza cachonda...... mi gozo en un pozo. Lo compré a lo loco, pues la mcu sí es compatible, pero no el C4. No sé si sabeis de alguien que tenga un mapeado, o si sabeis de alguien que sepa programarlo para el ableton. Creo que através de Max/msp.... Ayuda por favor, no quiero vender este maquinón, pero quiero que me funcione en mi DAW, no me quiero cambiar a reason ni a logic..
os estaré eternamente agradecido.

Un saludo desde Vigo.
Subir
LANGAX
#48 por LANGAX el 24/07/2012
Para Reason es EL CONTROLADOR...ableton ni flowers. Ahora con rack extensions las diferencias se van a reducir de manera considerable para sus detractores.
Subir
mrvanyo
#49 por mrvanyo el 24/07/2012
ohhhh, que pena, pero, a que te refieres con rack extension, que es una nueva función de reason que permite plugins o algo así?

...Ah, y gracias por responder tan rápido !!!
Subir
LANGAX
#50 por LANGAX el 26/07/2012
Exactamente, eso es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo