Mackie hr824--Dynaudio MB15A

alejandrobelmonte
#46 por alejandrobelmonte el 22/08/2007
Hola , acá otro colega desde Argentina, veo que no nombran Genelec , que opinan de esta marca ? por que para un control room chico está eñ 8030a , yo lo voy a probar en unos dias, alguien puede decirme algo de esta marca ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
abux
#47 por abux el 22/08/2007
Belosound escribió:
me han comunicado que seguramente me llegan sobre la segunda semana de septiembre, ya que entrarian en comercializacion a primeros de septiembre los mackie hr 624 MKII. A mi me pica el bolsillo jajaja, porque unos buenos monitores cuanto mas abanico tenga en frecuencias mejor, y por supuesto adecuar la sala, es que los 824 son 250 watios de sonido por cada monitor es una castaña, castaña. Es demasiado para esa sala, menuda caja de resonancia Dios la habitación aunque ganas con definicion, entre comillas por el espectro que llega en graves. Estamos ya hablando de unos buenos monitores, y un estudio pro eso conlleva trabajar en acustica en la sala. Lo suyo para esa habitacion lo que tengo en mente los 624 y un subwofer que abarque hasta los 20Hz.



Belosound, desde ya muchas gracias por la info. Esperare aver que te cuentan los monitores cuando los tengas. Un abrazo y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo