Mackie Spike XD-2 y KRK RP-5

allianza
#1 por allianza el 12/03/2005
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado la Mackie Spike XD-2 y que tal resultado le ha dado . También los monitores KRK RP-5 .

Gracias
Subir
allianza
#2 por allianza el 14/03/2005
Nadie sabe nada de ellos? aunque sea por oidas ......?
Subir
allianza
#3 por allianza el 16/03/2005
Una ayudita por favor ..... me lo han ofrecido como bueno y no tengo ninguna referencia ........
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 19/11/2016
Hola, mi hermano me regaló una spyke hace tiempo. Era por la razón que en windows XP era muy problematica la intalación y que funcione correctamente. Sin embargo, en mi Toshiba Satelite logré a instalarla sin problemas (y esto que 2 M-Audio y un Line6 no se pudieron arrancar en esta máquina). Me recuerdo de hacer algun truco de ajuste para hacerla funcionar. Sonido nítido, perfecto, como debe ser un Mackie. Muy buenos efectos software, con gran calidad de sonido. Exelente compresór software. Le usé muy poco, lamentablemente. Le voy a desempolvar otravez a ver que tal. Espero haberte ayudado postfactum. (ahora se me van a lanzar todos encima por comentar hilo viejo)
Me recuerdo que esta tarjeta tenia poca aceptación por los malos drivers hasta Windows XP. En otros Windows no funciona. Para MAC pienso solo PowerPC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas