Macpro caliente

jimijo
#1 por jimijo el 14/07/2019
Hola a tod@s, tengo un Macpro 2.1 al que le cambié los procesadores por unos x5365, me funciona todo perfecto.
La cuestión es que he notado, sobre todo ahora en verano, que el ordenador desprende un calor que parece una estufa, es normal? Los que tenéis el mismo ordenador y mismo procesador os pasa?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/07/2019
Hola son como una estufa. En invierno si lo dejo encendido cuando entro en la sala parece que he dejado una estufa ( pequeña claro) encendida.
Es normal, ten en cuenta que le has puesto uno de los mas grandes y estos generan mas calor.
¿Has modificado algo de los ventiladores con alguna app?.
Saludos.
Subir
jimijo
#3 por jimijo el 14/07/2019
Alguien escribió:
Hola son como una estufa. En invierno si lo dejo encendido cuando entro en la sala parece que he dejado una estufa ( pequeña claro) encendida.
Es normal, ten en cuenta que le has puesto uno de los mas grandes y estos generan mas calor.
¿Has modificado algo de los ventiladores con alguna app?.
Saludos.


Me alivia oír eso!!!
Respecto a la app para los ventiladores tengo Macs Fan, pero solo para que me muestre la temperatura pero el control en automático.
Subir
Jazzmell
#4 por Jazzmell el 15/07/2019
Con el calor que hace es normal, pero si nunca lo has limpiado desde que cambiaste los procesadores, podría venirle bien un limpieza para que se refrigere mejor. Apágalo, desenchúfalo, ábrelo e intenta quitarle todo el polvo que puedas, con cuidado de no dañar nada. Igual consigues que se caliente menos y haga menos ruido.
Subir
Juan Pablo
#5 por Juan Pablo el 17/07/2019
Junto a la limpieza que te sugiere Jazzmell, también influye la capacidad de disipación de la pasta térmica que le pusieras a los procesadores. En el caso de los Mac Pro no hay que escatimar.
Subir
jimijo
#6 por jimijo el 18/07/2019
Alguien escribió:
Con el calor que hace es normal, pero si nunca lo has limpiado desde que cambiaste los procesadores, podría venirle bien un limpieza para que se refrigere mejor. Apágalo, desenchúfalo, ábrelo e intenta quitarle todo el polvo que puedas, con cuidado de no dañar nada. Igual consigues que se caliente menos y haga menos ruido.


Lo limpié hace no mucho, aun asi me cambiaron los procesadores no hace mucho.
Subir
jimijo
#7 por jimijo el 18/07/2019
Alguien escribió:
Junto a la limpieza que te sugiere Jazzmell, también influye la capacidad de disipación de la pasta térmica que le pusieras a los procesadores. En el caso de los Mac Pro no hay que escatimar.


Me cambiaron los procesadores no hace mucho tiempo, respecto a la pasta térmica no se cuanta le pusieron.....

Saludos.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 16/08/2019
#7 #1
Pues deberías saber que de los X5365 hay dos series que se distinguen por consumir 120W y 150W. Si el stepping es
SLAC3, 150W
SLAED, 120W
En los SLAED además el mínimo son 25W mientras que en el anterior stepping son 50W.
Lo mismo es válido para los X5355, salvo que el máximo eran 120W en sus tres versiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo