La madre que pario a Avid

marcianus
#1 por marcianus el 23/03/2014
No lo meto tantom por pedir ayuda como por desahogarme un pelin porque flipo como funcionan algunas cosas.
Tengo un Eleven Rack de Avid desde hace la tira. Compruebo que han sacado un editor para el mismo por fin standalone, que no requiere tener instalado Protools LE (por fin!!!), pero como las cosas no son tan faciles y directas, resulta que necesito actualizar firmware para poder usarlo correctamente. Lla pega es que el firmware no te lo dan por la jeta sino que debes agenciarte el Expansion Pack, que encima no es gratis.
Bueno, tampoco va de unos cuantos € asi que adelante.
Realizado todo el proceso de compra, recibo el serial number del producto y su codigo de activacion.
Llega el momento fundamental: la instalacion. Sigo las intrucciones de su pagina web (descargado todo el soft necesario, driver, pack de expansion):

Ejecute el pack de expansion, introduzca serial number y codigo de activacion, pulse Activate y siga las instrucciones de su navegador (aceptar license agreement, etc, etc, etc).

La tocada de pelotas es que ni se me abre el navegador Ni License Agreement ni etc, etc. Bueno, no problem, ejecuto en el mismo PC de nuevo el Pack de Expansion y ya nada, de nada (ni se vuelve a abrir la ventana para introducir el codigo de activacion, ni nada de nada).

Bueno, no pasa nada, probemos con otro PC:

Bien, perfecto; puedo introducir en el nuevo equipo Serial y Codigo de Activacion. Pulso Activate y...

Este producto ya esta activado, solo dispone de 1 de 1 intentos de activacion de dicho producto

WTF

Pues jop*t*. Si ya consta como activado, verifica si esta realmente instalado y si no es asi, deja que siga el proceso y actualizame el hardware de una puñetera vez.

Pues nada, solo queda cancelar y mirar la pantalla con cara de tonto.
Subir
marcianus
#2 por marcianus el 24/03/2014
Bueno, pues tras bastante paciencia por mi parte y por parte de la persona que Avid que llevaba mi incidencia (que tenia que desactivar la licencia cada vez que la cosa "petaba") al final se ha resuelto el problema.

Curiosamente, despues de probar con mas de 4 PCs diferentes basados en Windows Seven x64 (con Seven x86 soft imcompatible, con 8.1, el driver de Eleven no se instala correctamente) y cada vez que se utilizaba un Windows este quedaba "inutilizado" para mas intentos (vete tu a saber por que) ya la unica opcion que me quedaba era un Snow Leopard funcional que guardaba de mi cacharreo con Hackintosh. Y leches, a la primera.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 25/03/2014
Esa es la gran diferencia de OS Windows a un OS UNIX v3.0 certificado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo