Maestros: Una interfaz de audio mejora el rendimiento?

Torso expuesto
#1 por Torso expuesto el 03/03/2015
Me e pillado una MBP i7 con 8 de ram no hace mucho y todo bien con logic. El caso es que soy de los que tienen programas abiertos como chrome, dropbox, y una aplicación para agregar funciones extras al mouse. Mis proyectos suelen ir con 4 efectos y varios massive unos 4 minimo lo que me ocasiona obviamente congelamientos a la hora de reproducir. Me gusta utilizar el buffer bajo por que uso mucho mi controlador.

La pregunta es la siguiente:
¿Si le pongo a la mac una interfaz de audio externa de esas que anuncian 0 latencia, podrá mi equipo soportar proyectos de mas peso y seguir usando bajo el buffer?

Recuerdo que cosas como estas no pasaban en leopard es una pena que no este LPX para este SO.
Subir
avallesp
#2 por avallesp el 03/03/2015
Torso expuesto escribió:
podrá mi equipo soportar proyectos de mas peso
No.
Torso expuesto escribió:
y seguir usando bajo el buffer?
Usa un buffer bajo para composición y grabación de audio y MIDI. No uses efectos, o usa efectos básicos que no consuman mucho. Cuando hayas terminado la fase de composición y arreglos pasa todo a audio, y sube el buffer. Así podrás usar todos los efectos de calidad que necesites para mezclar. Se acabaron tus problemas, basta con ser un poco metódico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo