Maestros: Una interfaz de audio mejora el rendimiento?

#1 por Torso expuesto el 03/03/2015
Me e pillado una MBP i7 con 8 de ram no hace mucho y todo bien con logic. El caso es que soy de los que tienen programas abiertos como chrome, dropbox, y una aplicación para agregar funciones extras al mouse. Mis proyectos suelen ir con 4 efectos y varios massive unos 4 minimo lo que me ocasiona obviamente congelamientos a la hora de reproducir. Me gusta utilizar el buffer bajo por que uso mucho mi controlador.

La pregunta es la siguiente:
¿Si le pongo a la mac una interfaz de audio externa de esas que anuncian 0 latencia, podrá mi equipo soportar proyectos de mas peso y seguir usando bajo el buffer?

Recuerdo que cosas como estas no pasaban en leopard es una pena que no este LPX para este SO.
Subir
--447838--
#2 por --447838-- el 03/03/2015
Torso expuesto escribió:
podrá mi equipo soportar proyectos de mas peso
No.
Torso expuesto escribió:
y seguir usando bajo el buffer?
Usa un buffer bajo para composición y grabación de audio y MIDI. No uses efectos, o usa efectos básicos que no consuman mucho. Cuando hayas terminado la fase de composición y arreglos pasa todo a audio, y sube el buffer. Así podrás usar todos los efectos de calidad que necesites para mezclar. Se acabaron tus problemas, basta con ser un poco metódico.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo