Mainstage 3 Nivel de salida en directo?

gibsonlogic
#1 por gibsonlogic el 09/04/2018
Hola a toda la comunidad,
queria consultarles,
Yo me estoy creando mis propios parches de sonido, estoy diseñando mis propios sonidos de Guitarra,
Entonces me surgió unas preguntas,
1.- Mi sonido, a que nivel debe estar en el master,
ósea, mi guitarra que esta conectada a una Dibox, y a la interfaz, entra al canal en MainStage a -18 RMS,
le por lo que la señal una vez procesada con Pedalboard y amp designer, tiene buen nivel, pero se amplifica al enviarlos a la reverb y Delay por buses,
por lo que el master peta,
y eso me hace pensar si envío esta señal que llega a 0 db Peak, o mas, a una meza de mezclas (consola), va entrar con demasiada señal,
lo razonable es que baje mas el volumen al Amplificador del ampdesigner,
eh ahi mi pregunta,
¿con que señal en db y si es posible en Peak y RMS, una vez procesada, debo enviarla hacia la meza de mezclas?
Para que asi el sonido sea lo mas optimo posible,
desde ya agradecido, y Bendiciones,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 09/04/2018
Hola
gibsonlogic escribió:
pero se amplifica al enviarlos a la reverb y Delay por buses,

eso no debería pasar, ¿estas seguro que en esos efectos tienes desactivado el dry, ósea, que solo salga el efecto y no la señal que envías también?

Pueba con limitador en el master, o pon un efecto de gain para bajar un poco el volumen.
Subir
gibsonlogic
#3 por gibsonlogic el 09/04/2018
#2
Alexmx03 escribió:
tienes desactivado el dry


tienes Razón, no habia caído en eso, quitare o reduciré el dry para probar, y te cuento,
empezare por ello,
Gracias por contestar,
Subir
gibsonlogic
#4 por gibsonlogic el 10/04/2018
Gracias Alex, quite el Dry y baje los envios al tener mas efecto, y bajo el volumen, ya no peta , estoy dandole mucha caña y con fuerza en unos -3 Db Peak,
#2
cuanto crees tu que seria lo adecuado para enviarlo a la meza,
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 11/04/2018
En eso ya no me meto, depende de muchas cosas, procura no apretar mucho el máster para tener un margen y no le des tanta importancia, mientras suene equilibrado irás bien
Subir
gibsonlogic
#6 por gibsonlogic el 11/04/2018
Gracias Alex,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo